de 1era o de 2da

C
Hola foreros,


estoy buscando una bateria (desde hace bastante tiempo) y todavía no me he decidido. Me inclinaba primero por las Mapex, oi cosas buenas de ellas y pense en una M. Luego pensé que quizá ya que tenía algo más de dinero y me daría para una algo más carilla. A lo mejor una pro-m. Sin embargo por el mismo precio hay algunas q dicen ser mejores, como las pdp o la superstar.y luego estan las pearl de las q me han hablado bastante bien. entonces, sin contar platos y con un presupuesto de rondando los mil por cual os inclinais. ya se q hay mil foros que hablan de esto pero mi duda sería si es mejor una de 2da mano q sea media alta o una media de primera.
 
Depende, si recien empiezas en el instrumento te recomendaria una de segunda mano ya que viene con los parches cambiados y algunas veces los platos, pero si quieres armar tu la bateria una nueva, pero si recieen empiezas no gastes mucho dinero, en lo que es con la marca te recomiendo una pearl, son muy buenas.:u:
 
Yo prometo intentar ayudarte pero me gustaria saber un par de cosillas, la primera es si llevas mucho tiempo tocando y la otra es que configuracion que te gustaria pillar. Un consejo que me atrevo a darte es que no pienses cosas tipo: "las mapex son de puta madre" o "las pearl para tocar el rolllo que hacemos vienen de la ostia". Hoy en dia las marcas de baterias hacen baterias para todos los bolsillos, gustos, estilos, religiones, sexos y razas. No te cierres a una marca.
 
C
si si webonciox eso lo tengo muy claro jeje con respecto a tu pregunta llevo casi 5 años tocando, empecé con una deep y al poco tiempo pasé a jimbao...así que ya me toca subir un poco el nivel pq he probado muchas muy wapas y el sonido cambia 100%. En cuanto a la configuración creo q me inclinaría x 22 10 12 14 ya q según dicen da buen resultado para todos los estilos..aunq he estado hasta ahora con 22 12 13 16
 
Hilos similares
I
24
3K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
U
6
1K
Jamsyuk
J
Arriba Pie