Ddrum

Hola a todos, escribo desde Perú, quisiera saber si la bateria acustica DDRUM Dominion de maple, es una bateria de buena calidad, osea si me combiene comprarla para uso profesional y sesiones de grabacion, o si mejor me compro otra marca de bateria de gama alta, si tienen sugerencias entre Tama, Pearl, Yamaha o Mapex; en mi pais es mas facil conseguir las mapex, gracias.
p.d. soy nuevo en el foro.
 
J
si nos dices de ke presupuesto dispones, podemos recomendarte modelos de todas esas marcas..... ah, y bienvenido al foro ;)
 
juanka dijo:
si nos dices de ke presupuesto dispones, podemos recomendarte modelos de todas esas marcas..... ah, y bienvenido al foro ]

bueno, dispongo 3000$ solo en cascos, mi inversion es de 5000$ en total, me refiero a platillos y herrajes y todo, bueno q me dicen, espero buenas opiniones.
 
A
Eso es en dolares???
 
La ddrum no la conozco. Vamos, que nunca he escuchado ninguna. En cuanto a Pearl, Yamaha, Mapex y Tama, um, pues depende del sonido que busques en una batera.
TAMA: Yo la unica starclassic maple que he podido probar y escuchar a fondo (un saludo al Negro, compañero del local de al lado) es bestial. Un sonido potentisimo!!! Y que buena pinta tiene la Starclassic Bubinga Omni-Tune Lug, joder!!
MAPEX: La Mapex Orion es la batera con la que he dado clases con Galiano (un saludo Galiano) durantes 1 año y medio, y suena super bonita. Destacar que casi no desarrolla armonicos raros (claro que el galiano es un maqui afinando)
Pearl: La MMX es quizá la batera que menos me convence de estas 4 marcas, pero tambien la he catado poquisimo, asi que mejor me callo y dejo que hablen de ella los que la hayan catado bien.
YAMAHA: Pues eso. Yamaha, y su sonido que a tantos nos tiene enamorados!! Esa Beech Abs, esa Maple Abs, y esa Recording. Tres diosas!

P.D: Eso si que es un presupuesto!!
 
J
las pearl masters son un pepinarro, tanto la mmx como la mrx, ya dependera del sonido de buskes... pero con ese presupuesto puedes tirar tambien a DW ke son preciosisisisisisisimass o a una pearl reference
 
hola q tal, gracias por sus opiniones, la bateria la quiero con estas caracteristicas:
2 bombos 22x18
3 rack toms 8,10 y 12
2 floor toms 14 y 16
la caja con la q venga esa teba y si se puede una caja Chad Smith signature tambien.
los rack toms con sus propios stands osea no sobre los bombos.
esta bateria sera principalmente para grabaciones por lo q preferiria una de abedul, yo creo q la Yamaha Recording seria una buena opcion, pero de todas maneras quiero saber mas acerca de las Ddrum. gracias por sus comentarios.
 
Ya pues amigos bateros, ya no hay mas opiniones?, o sino a ver, recomiendenme una bateria para grabaciones profesionales, pero q tambien se pueda usar para conciertos, la yamaha recording seria buena opcion?
ya saben mi presupuesto, contesten porfavor.
saludos.:ok:
 
A
Pues eso de ddrum no se ni lo que es,no las conocco pero ni de lejos asi que yo no las contemplaria como opcion,mucho menos manejando ese presupuesto.
Si lo que quieres es abedul el cerco se estrecha bastante,mas que nada porque en bateras asi en gama alta casi todo se hace en arce o ya en plan maderas exoticas o menos convencionales;joder es que practicamente tienes la que quieras.
Si fuese para mi y por poner algun ejemplo,en mapex mas que las orion me gustan las deep forest,especialmente las walnutt que son una maravilla;Yamaha es una grandisima opcion aqui hay varios endorsers que te podrian aconsejar sobre ella,aunque creo que predomina el arce.
Tienes DW que yo creo que te llega;tambien te podrias hacer una santafe que lo flipas aunque ya seria arce tambien......y bueno,yo sin duda me pillaba una Premier Series Gen-X que para mi es lo mejor de lo mejor pero vamos,yo aqui soy un incomprendido jejejejjejejeje
 
Hola gracias por tu comentario, pero te cuento q en mi pais no es tan facil conseguir una bateria con las caracteristicas q busco, ademas tengo q ver la manera de traermela de el extranjero y con lo q tengo no me alcanzaria para una de las q tu me recomiendas, seria bueno q me des los precios para tener una idea de lo q es lo justo pagar, no quisiera q me estafen, gracias por tu opinion.
 
M
Las Pearl MMX... son un sonido muy potente... si quieres sonido dulce y con mucha cola.... pues no sé. Tengo un amigo con una Premier Signia que me encantan los timbales ... sobre todo el de 14"...
 
[... si quieres sonido dulce y con mucha cola....



que quieres decir con "mucha cola"??
 
Hilos similares
P
2
2K
pgesteban
P
Calimocho
12
4K
Calimocho
Calimocho
Jurjurtus
2
2K
Alberto S. Manzano
A
Arriba Pie