ddrum Vinnie Paul Signature pedals

Se que el tiene su kit y su snare con ddrum, pero no sabia nada sobre pedales.


587331jpg.jpg

vinnie-pedal.jpg

vinnie-paul-pedal.jpg



Heavyweight solid aluminum footboard
Double-chain drive
Fully adjustable beater cam and foot board
Double-sided beater (rubber/felt)
Custom Vinnie Paul Laser Engraved Design
Ddrum's Flagship Bass Drum Pedal


Tambien disponible en sencillo:

DSC_0366.jpg
 
habra que ver como son, por supuesto, pero de lo que no hay duda es que Ddrum le esta sacando los ojos al endorsement de Vinnie Paul...
 
Pues tiene toda la pinta de ser como los Millenium, Fame, Santa Fe... ¿no? Si hasta trae la llave colocada en el mismo lugar que el Millenium.

Eso sí, se han esmerado algo más en el diseño de las plataformas y los pedales. Y lo de que estos sean perforados para aligerar peso tiene buena pinta.

Aunque no sé para qué han hecho un pedal "signature", con que fuera Ddrum ya iba bien. Y a ver qué precio tiene, claro.
 
Lo del signature es logico que es para vender, imaginate todos esos adolescentes "tengo un ddrum Vinnie Paul", les resulta mas guay que decir "tengo un pedal ddrum". Creo haber visto que rondaba los 400 dolares, creo que caro.
 
Manu_2112 dijo:
Lo del signature es logico que es para vender, imaginate todos esos adolescentes "tengo un ddrum Vinnie Paul", les resulta mas guay que decir "tengo un pedal ddrum". Creo haber visto que rondaba los 400 dolares, creo que caro.


Pues sí, bastante caro. Y lo del marketing está claro, pero esos adolescentes se lo iban a comprar igualmente con que saliese el vinnie paul en las fotos con el pedal diciendo que lo usa él. Y seguro que hay otros, como a mí, que les jode que traiga garabateado con laser el nombre del tio.

De todas formas poniéndolo en el rango de precios de los Eliminator o los Iron Cobra no sé que esperarán comerse...
 
Veo que con menos se consigue un Pearl Eliminator y por 40 dolares mas tienes un Axis, creo que va a tenerla dificil ddrum.
 
T
Es un millenium/fame con una palatforma supermodernachachiguaymetaleradelamuerte XD
 
L
Joe.. pues no parecen malos no?? hombre son sobre todo fachada y a los jovenzuelos pues les mola el tema de tengo la caja del de Slipknot y los pedales del de pantera.....y soy mas jebi que el copón bendito.

Pero lo tiene chungo, el mercado de los pedales empieza a estar cada vez más apretado con modelos que ya no son tan caros y que tienen un prestigio conseguido a base de años y supongo que esta ha sido la forma que han creido más conveniente para abrirse hueco.

A lo mejor los prueba alguien y resulta que están de vicio...
 
R
Pues a mí también me ha parecido un Fame/Millenium con plataforma distinta nada más verlo. Ojo, esto no quiere decir que sea malo, de hecho seguramente sea bueno, pero depende de la pasta que cueste claro...
 
Por 300 pavos menos me quedo con el Fame 9001..ni vinnie paul ni santos que valgan ( y eso que Pantera son de mis preferidos ), pero todas estas historias signature para vender, quizas si atraigan a las nuevas generaciones del "jebi" metal..no por usarlas fulano van a ser mejor.
Bienvenido al mundo de los negocios:u:
 
es igual que el millenium cambiando la plataforma, pero igual igual...
 
cyberataju dijo:
es igual que el millenium cambiando la plataforma, pero igual igual...

ya ves..hasta el millenium pd222 tiene mejor pinta!!!
 
S
jojoj no tienen mala pinta la verdad , pero la transmision y las mazas son las mismas que la del santafe 8000 habria que ver como responden los rodamientos tiene que ser un pedal con mucha chichia
por cierto una pregunta a los mas entendidos aunque no tenga nada que ver

los suelos de reijilla que se ven en las fotos realmente son eficaces para las baterias ??porque los bateristas de megadeth lamb of god y slipknot siempre las llevan montadas sobre plataformas asi y no se me llaman mucho la atencion

saludosss
 
No mas decir de lo que habeis dicho la mayoria, igual que fame y millenium y estoy tambien de acuerdo en que ddrum no para de aprovechar la imagen a saco de Vinnie Paul. Por cierto acaba de salir aunque no tenga mucho que ver una caja signature tambien ddrum del Shawn Drover, baterista que no me gusta por cierto.
PD: las mazas ademas, son exacatamente iguales al del fame.
 
ojo, y no es que me caiga mal Ddrum, ni nada de eso, si la marca es buena o mala es a traves de sus productos, no de nuestros gustos, y a los hecho me remito.
-sacan un video promocional presentando a Vinnie paul para ddrum con un sonido que parecia grabado con un micro de movil.
-sacan la caja signature que a mi gusto (ojo, gustos) es la cosa mas hortera que he visto ultimamente
-sacan pedales signature(??) que dejan ver que estas pagando el nombre a saco.
mal vamos, creo yo...a menos que vayan a por el mercado de niñatos con pasta de papi, para lo cual yo pillaria un endorser de ese publico, tipo Jordison o asi...
 
I
Mucho vinnie paul signature pero me quedo con mi fame antes que con ese pedal seguro xD
 
Arriba Pie