Ddrum golf ball snaredrum

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe algo de como suena esta caja? Estoy buscando una caja de 13 con aros die-cast barata y que esteticamente vaya con mi bateria ( Pdp 805 blanca) y esto de momento es lo que mas me cuadra.Ya tengo una omar hakim y ve ma de lujo, y la que viene con la bateria no se si me va a convencer... ya que me gustan las cajas de 13.. y la que viene es 14x 7...

Esteticamente no me parece fea del todo, algo diferente.. pero me gustaria saber si alguien la tiene o la ha probado y sabe algo..

http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/DDrum-Golf-Ball-Snare-13-x6-5-White/art-DRU0017098-000

No me fio mucho de Ddrum.. y menos de las gamas bajas... ya que me han dicho que son un poco chapucerillas... y esta es metalica ademas... Pero por el precio que tiene y para ser una segunda caja yo creo que seria suficiente. ademas de tener una caja metalica por eso de diversidad de sonidos.


Que decis??

Me lo pienso, me la pillo?, me quedo con la que viene con la bateria?
 
Yo te puedo contar de la mia, una Ddrum 13x7 madera bubinga aspen con aros die cast, y la verdad que estoy muy muy contento con ella, date cuenta que tambien tengo la omar igual que tu y también tengo una pacific edicion limitada con aros die cast, así que andamos en las mismas marcas pero en distintos modelos.

Yo te aconsejo que la pilles, no te va a defraudar, el acabado de las Ddrum es bueno, es como todo, currarte luego la afinación y probarles parches. La mía en especial le he cambiado la bordonera por una Rythimtech (no se exactamente como se escribe) es del estilo a una supersensitiva y respecto al parche le tengo puesto un Remo Powerstroke 3, afinada muy muy aguda y la verdad que da un volumen y un sonidazo de lujo.

Si te puedo ayudar en algo más por aquí me tienes.
 
habia un post sobre esta caja... a mi me parece bastante horrible, aunque si suena bien... que le den a la estetica!! eso si reconozco que es bastante curiosa...
 
gracias a todos, voy a meterme en el otro hilo haber. Que me perdonen los moderadores.. probe en el buscador pero no me salia nada. Voy a leer haber.. y seguramente termine pillandomela.
 
R
surfpozuelo dijo:
seguramente termine pillandomela.

La verdad es que te pega con tu nueva batería, yo también me la pillaría, de secundaria, así ladeada a la izquierda para que el público la vea. :ok:
 
Hombre la verdad que no estaria mal.. y la inversion no me parece salomonica... si no me gusta el soniodo con la estetica que lleva y tal no creo que me costase mucho venderla.. entra bastante por la vista....

Haber si me llega primero la 805 que alomejor se me quedan los ojos como platos y me la quedo..

Sino en una semana ya la tengo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
D
    david123456
  • Cajas
1
857
Dirt
R
    RubensCG
  • Cajas
4
1K
RubensCG
R
M
9
2K
Markosm
Markosm
M
    manolo260679
  • Cajas
6
1K
Emirhan
Emirhan
Arriba Pie