David barcos

Alguien sabe algo de David barcos? si esta haciendo gira por españa o algo...
Vivo en elche y en una ocasion ya vino,y si volviera a venir me gustaria enterarme
Ese hombre es dios..le ha dado clases mike mangini xD
 
La verdad es que el tio lleva a sus espaldas una buena carrera, aprendiendo con los mejores y tocando con los mejores y lo demuestra sobradamente. Una cosa que me sorprendio fue el saber que una de sus grandes influencias es el Thrash Metal y hubo una epoca en la que se dedico al completo a este estilo, llegando a tocar semi a 220 bpm con el doble bombo.
La unica vez que lo he visto tocar ha sido en un video que te venia en el numero 56 de Bateria Total y la verdad es que es un maquina.
Cuando vino a Murcia me lo perdi en clinic con Dom Famularo :( pero bueno, a ver si se pasan por aqui pronto jeje.
Por cierto, a los de la zona de Levante les agradeceria muchisimo que informaran de cualquier Clinic o similar del que tuvieran constancia para que despistados como yo no se lo perdieran :p .

SaludoS ;)
 
Yeah

Pues el tio vi un clinic y es dios...yo no tenia ni idea de lo de thrash pero vaia tela...tiene ke ser una bestia tocando thrash el cabron ese...
por cierto digo lo mismo ke el ke si alguien sabe algo de ke vienen a hacer un clinici por la comunidad valencaiana o mejor en alicante mas concretamente ke me avise..ya me perdi un concierto del año pasao ke tocaba dave weckl con chick corea y este año toco tambien aki al lao el desgraciao xD enga adew cuidaros :D
 
J
intentare enterarme de clinics o algo,ya que da clases donde ensayo yo,y hay confianza como para preguntarle,espero pillarle si no esta de vacaciones o asi.
 
Mas bien yo me referia a todo tipo de clinics, no solo a los de David Barcos pero de todas formas gracias por las molestias.
De todas formas dudo mucho que David Barcos se pasara por Murcia cuando hace mas bien poco que dio un clinic aqui.

SaludoS ;)
 
Vaya tela

osea..me estais diciendo ke ensaiais al lao de DAVID BARCOS!!!??? ....
VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! DIos....eso es suerte y no lo ke se ve en la tele. vaya tela puffff....
pos preguntarle ke cuando se pasa por aki por alicante ''provincia en general'' o alguna movida asi...
Enga gracias
 
J
yo si,lo que pasa que como ahora estaba de vacaciones el sitio donde ensayo y el da las clases...pues no se cuando le vere,si eso que le diga Batakator si puede contactar con el antes que yo.
 
batakator

Pero lo conoces? eske esto ya es muxo nivel...vaya tela,el david barcos,las pocas pajas viedo el video ese ke tiene mare meua....
pues comentale tio si puedes..muxas gracias
 
J
si le conozco,si es mas majo que el copon,me refiero a que no va de divo ni nada asi.A mi lo que se me hace raro es verlo en revistas y esas cosas,lo ves tan sencillo que casi no le pega.
Hoy voy a ensayar asi que si lo veo ya le dire,o incluso en la sala igual tienen informacion de lo que vaya a hacer
 
M
Po si que es un tio cojonuo David, si. El mejor resumen de como es el nota fue en el festival aquel que hizo BT, que me lo encontre con Quim Sole y le digo "tio, tu eres David Barcos no? te traigo saludos de la peña de Sevilla y tal" y me dise "hombre que bien... tio, nos vamos a tomar un cafe, te vienes?" :eek:
Y tambien aprendio ayer a tocar el shaval, si...
 
wenasssssssssss

pos io estoi muy interesado en comprar su metodo pero no se donde aki en almeria no lo tienen en ningun lao, y llame a TAM-TAM percusion y tampoko y no se k aser, pa kolmo(bueno no es pa tanto) es un regalo k me va a ser una "amiga" 8) mia y no lo puedo pedir io pk se supone k se lo tengo k desir a su madre, es decir k io no se k me lo va a komprar xD

un saludo
 
M
Si Jose no lo tiene en TamTam llama a Juan a Mas Percussion que alli si lo tienen, al menos tenian un puñao gordo de copias. Esta el listado en bateras.com pero te digo el numero, 954-502063. Dile que vas de parte de Carlos :D
 
yo podria contactar con el por mi profesor,q recibe algunas clasecillas de este crack y tal.
 
A
Anonymous
Invitado
yo tambien tengo ese numero de la BT y dice que toco con Manowar no? estudio en Berklee y creo que se distinguia por la rapidez que tenia con el doble bombo... flipante este xico...que envidia ensayar al lao suyo.... en fin... Saludos


Mandowar :twisted:
 
Pues eso el señor david es una makina, el donati español, ademas tiene la facilidad de los grandes de dominar casi todos los estilos. venga agur
 
Bueno, sólo comentar, que tanto se ha hablado del método de David, que lo he pedido a Didáctica Musical y me ha llegado hoy. Todavía no he podido ni abrir el paquete pero ya lo tengo en casa. Dejadme unos días y os doy una opinión sobre el método (sin ánimo de ir de divo eh!!!, sólo comentaros si me parece efectivamente un buen método)
Un saludo
 
bufff que decir dl barcos.... una mala bestia.... muuu bueno er tio.. ara taba de clinics con farmularo, y tenia nose donde uno con el gran akira jimbo, el negro... vamo.. la crem de la crem... jejej :p y weno lo mejón esk macaba de llamal ar movil pa la kedada y es un tio magiiiiisimo da gusto hablar con él... :D
 
Yo le voy a hacer una pregun en la quedada: sabes redoblar con una mano a lo mangini? si dice que si me levanto, me pongo a su lao, lo veo y acto seguido llamo a mi madre y le digo que tire la batera a tomar por culo, que me voy a dedicar a la flauta travesera ;)
 
Jejeje... solo deciros que con David Barcos se fllipa mucho viendolo tocar... pero escuchando sus ponencias acerca de motivacion, estrategias para el éxito y demás se flipa mucho!!! Ya vereis en la kedada...jejeje... me parece que vamos a salir todos alucinados. Solo espero que tenga una batería montada cerca de él, para forzarle entre todos a que se toque algun solo. Según me comentó, su intención era no tocar nada, solo hablar... pero eso no lo permitiremos!!! Jajajaja!! Nos vemos mañana!

- Txiki -
 
A
Anonymous
Invitado
Pues ya hemos tenido la oportunidad de ver a David. La verdad que tiene una vitalidad increíble. En la kedada se quedaron cortas sus enseñanzas, porque podía haber estado hablando todo el día. La pena es que solo se dedicara a la parte psicológica a la hora de tocar o estudiar. Pero vamos, que el solo que se marcó no estuvo nada mal.
 
A
Anonymous
Invitado
David Barcos es "Fantaaaassstiicoooo!!!" "Geeeeniaaaal!!" "Guuuaaaaayy! :D :D :D
Hablando en serio, un tío muy majete y motivador desde luego... ;)
 
A
Anonymous
Invitado
ja,ja,ja

elbateras dijo:
David Barcos es "Fantaaaassstiicoooo!!!" "Geeeeniaaaal!!" "Guuuaaaaayy! :D :D :D
Hablando en serio, un tío muy majete y motivador desde luego... ;)

ja,ja,ja Pablo tioooooooo, tú si que eres geniaaaaaaaalllllllll, de puta madreeeeeeeee,

Recuerda que el fracaso no existe ja,ja,ja,ja,ja.

Sabes donde estás y hacia donde quieres ir, sólo te falta definir las acciones oportunas para conseguir tus metas ja,ja,ja. Tanto reirnos de el y mira cómo se nos ha quedao grabao en la pituitaria el cabrón, ja,ja,jaj,a.

Para mi es un tio con una vitalidad impresionante, capaz de transmitírtela en cuestión de segundos, y ademas una cosa que me sorprendió mucho en el clinic es que es capaz de llenar y de vaciar a la vez dos vasos, ja,ja,ja,ja,ja (la peña sabrá por qué lo digo ja,ja,ja,ja)

Un abrazo.
 
Saludos!

Pues hoy se me ocurrió pasarme por la pagina de David y me ha desconcertado un huevo que apenas aparezcan un par menciones a su labor como baterista y sólo dentro del apartadode testimonios y muy como quien no quiere la cosa; todo el resto de la página gira en torno a su trabajo como entrenador emocional y al nuevo libro que está promocionando sobre como dejar de fumar. Alguien sabe si este maestro ha dejado los parches? Sigue haciendo clinics y dando clases de batera?
 
Dejarlo no lo ha dejado, pero si que lo tiene algo apartado temporalmente. Ultimamente anda muy liado con sus nuevos libros. Ha reducido incluso la cantidad de clases particulares que impartia. Pero ya le llamara para asegurarme del todo.
 
Hilos similares
J
3
1K
salepajuira
S
D
125
15K
marea1311
M
D
14
2K
Chiti
C
rafaalisoder
10
6K
rafaalisoder
rafaalisoder
Goodvalley
23
3K
equinox
E
Arriba Pie