Dave Weckl esta noche en San Javier, quien se viene!

pues eso que me colao y he metido el anuncio en el post de Monitus.

el coche lo pongo yo y la música una colección de artistas que se hacen pasar por Metro pero hay está to dios metío, ALABADOS SEAN!

http://www.jazz.sanjavier.es/es/artistas2008/MetroSpecialEdition.htm

aquí os dejo el enlace con toda la información del concierto que voy a ver esta noche jajajjaja

lo dicho, a tiempo estáis mientras no me haya ido ya..

jajajajjsjsjsjsjajajaj
 
BUAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! qué guapo estuvo!!!!

Increibles las dos bandas. Yo pensaba que no me iba a llamar mucho la atención Alboran Trio pero fue un concierto acojonante! Y el batera/percuta me soprendió gratamente. Me encantaron los temas que tocaron con un estilillo así étnico. Menudos ritmazos se marcaba el tio.

Y el Metro Special Edition increible también. Me encantó volver a ver en un grupete al saxofonista (ya lo había visto el año pasado con Till Broenner en otra reunión de cracks, y me cayó de puta madre) ...y Weckl, bufff, uno de mis ídolos, con el que me introducí en el mundillo de la bateria gracias al Back to basics, por fin en directo, para deleite de mis ojos y oidos.

Grabé videos, de ambos bateras, en sus momentos de protagonismo. A ver si pudiera subirlos a youtube para que los disfrutéis los que no lo hayáis visto

Saludoss
 
Ostias !!!!! Si es que ando liadisimo. A ver si voy a ver a Colaiuta, que sinceramente me gusta más que Weckl (que tampoco es manco ehhh!!!)

Saludos.
 
El Domingo a partir de las 12 de la mañana, lo echan por radio 3 para todo el que quiera escuchar el concierto que se marcaron estos monstruos.


Monitus cuando subas el vídeo avisa, por cierto que te pareció Randy era como si estuviera un escalón por debajo de los demás o son cosas mías?, con todo y con eso en dos palabras: FLI-PANTE.

Yo los vi el año pasado también con Dennis Chambers donde me lleve una grata impresión de Chuck Lobe y Eric Marienthal el que por cierto en sus discos no muestra lo que es capaz de hacer y como conecta con el público.

Dennis Chambers, Dave weckl, Gerald Veasley... Colaiuta el 27 de este més solo me queda decir GRACIAS SAN JAVIER!

Que cerquita te tenemos.
 
Alguien sabe si la cadena 7RM lo dio en directo o lo piensa dar en diferido? La verdad es que estos conciertos de san javier me molaría grabarlos de la tele. Siempre veo alli el equipo de 7RM, pero no sé si los dan después o en directo
 
Monitus, los viernes a partir de las 02:00h. El viernes pasado cuando llegué de ver Arturo Sandoval estaban echando Funkadelic del año pasado, aunque a decir verdad me quedé torrao!

Lo que no sé es si retransmiten los de este año.
 
Arriba Pie