Dave Chavarri, Ill niño

Que pensais del colega este? le vi en directo hace unos dias y es un metrónomo con mucha barriga, el jodío!! estaba todo el rato mirando al percusionista de la banda para acoplarse, y la verdad es que sin muchos aspavientos, pero le daba una contundencia a la base rítmica acojonante. Se marco un solillo con el colega bastante sencillo pero muy animado, nada cargante a lo solo de Heavy metal, en fin me dió muy buena impresion en directo.Por cierto, Yamahista...
esto es en otro bolo, pero para que os hagais una ideilla..
 
E
Me encantan las percusiones en este grupo :D Que tal suenan en directo?
 
Brutales, para mi fueron de lo mejorcito en sonido de todo el escenario metalero del Viña.
 
pos el colega toka incluso mejor que en el grupo ill niño, ahora no me cuerdo pero escuxe un tema, de un grupo en el q tokaba el como batera, y yo me qde disiendo, COMORRRL!!!! xDDD si encuentro ox youtube lo que os digo lo cuelgo, este tio es un mákina, y hace mucho mas que lo que hace en ill niño.
 
P
y aun no me la creo que es familia departe de mi madre!! ... peruano!
 
Yo le he escuchado poko pero le he visto por el youtube y oirle de alguna kancion ke hizo kon la roadrunner united y el tio parecia bastante bueno.
 
el tio este toca bastante bien ,les e visto 2 veces y siempre sonidazo,aunque este año en el viña la voz del cantante estaba muy baja...e cuanto a sonido la bateria suena de la ostia y si es un puto metronomo,noes de tirar mucho de doble bombo pero cuando tira de el jooooooooooooooooooooooder como el bateria mas death metalero... ami me gusta un hueaco
 
ostia Hammer pues estuvimos haciendo el metalero juntos porque yo vivia en ese escenario, y si a mi tambien me encanto el solaco que se marcaron ambos, nada cargante y variadito, este año han estado mejor que el pasado creo yo.

Pues aqui os dejo un link para que veais sus otros proyectos

salud!
 
Hammer dijo:
Brutales, para mi fueron de lo mejorcito en sonido de todo el escenario metalero del Viña.

SE SALIERON en el viña!

(El lunes voy para Sevilla Sr. Hammer!, no encuento al zenit! (escenic))

UN SALUDO!
 
Este tio me encanta los ritmos que lleva, me parece que le da junto con los percusionistas un muy buen acople al grupo, y a mi al menos cuando no entendia nada me transmitian muy buen rollo , he de decir que me gusta bastante.

Y lo que han dicho del doble bombo también pero yo fuera de Ill Niño no conozco nada suyo, habra que buscar a ver que tal:ok:
 
P
Aqui lo teneis grabando con Roadrunner United la cancion "In The Fire"

 
Hilos similares
Silice
9
2K
Richie J.
R
A
  • Cerrado
1
1K
Virfirjans
Virfirjans
J
3
1K
Chomin
Chomin
Arriba Pie