Datos, quiero datos

Venga compadres, ahora que ya habeis descansao de la quedada teneis una ardua labor que realizar para el resto del foro: decidnos como suenan esos AMUNES y BYZANCIOS, no quiero un comentario de dos lineas, no, QUIERO UNA TESIS :D Que tal la premier aquella, que tenia muy buena pinta?... y la mapex?............me caguen Deu, me despiste con esto de la quedada, y no me enteré de que habia expedición valenciana....con el tiempo que llevo queriendo probar los Meinl Amun y Byzance.

Para los que los hayais probado, ya se que todo esto es muy subjetivo, pero en comparacion con los HHX (charles) y AAX(crashes), que os parecen? Venga, no os doy mas la brasa.
 
R
pos vamos allá......... empezaré por los amun. Los crash que probé ahora mismo ya no me acuerdo exactamente del modelo pero eran basicamente entre 16 y 18" no me gustaron mucho los veo demasiado chillones, escandalosos, mal no sonaban pero no me gustaron mucho me recordaban a los crash de la serie alpha de paiste. Probe un charles de 13 de amun y ese si que estaba mejor para mi gusto aunque ya dejé los amun para centrarme en los byzance.......a partir de aquí me fui con la premier artist y con unos cuantos byzancios a otra sala, ME ENAMORÉ del dry ride de 21 byzance, del crash de 18 thin y el medium-thin,m y de un charles de 13 que no macuerdo el modelo exacto. Esta serie para miu esta mucho mejor que la amun. Las batacas que habian pues las dos eran impresionantes, yo nada mas ver la premier me quede con ella, de hecho en un momento de despiste general me la "custmonizé" a mi rollete y me monté los platos que yo quería jejeje. La mapex que tenía un acabado de exposicion con herrajes en oro y tal sonanba de vicio y con el bombo de 20 que aunque parezca mentira le metia un güevo de tralla. La premier venia con un acabado en madera MUY bonita. En conclusion, me quedo con la premier y con los byzance!! quien no, verdad??? :D
 
A
Anonymous
Invitado
No soy el mas indicado para valorar. A mi me parecieron excepcionales, me gustó mas la premier, pero... bah que hay mas gente aqui que es mas experta, yo soy muy novatillo.

Lo que si te pido es que vengas a la de Madrid el mes que viene, ya se está preparando y seguro que habrá mas baterias para probar, mas platos (bueno de eso habia aqui la tira) y mas gente y mas clases maestras.

Animoooo
 
Gracias rafeta.... Itubal, no sabia que habia otra en madriz, pero me temo que si es dentro de un mes no podré ir. Ya sabes, la palabra prohibida: EXAMENES! :sinpota: A ver si se hace algo en Valencia! Movamonos! Sería muy interesante pq aquí ninguna tienda trae nada de meinl, y aunque no los he oido, podrian tener exito poque aparentan ser muy profesionales y a buen precio. Aqui la gente (los de las tiendas) no se arriesga.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues nada... es cuestion de proponerlo. Yo tambien me apunto a la de Valencia. jejeje. Ademas hay gente muy maja por alli y todo el mundo estaria encantado de veros de nuevo... pero en vuestra salsa. jejeje.
 
A mi con los crashes me pasaba como a Rafeta, me sonaron un poco ruidosos, el dry de 21'' me lo esperaba con un sonido aun mas seco y oscuro, para ser dry tenia un sonido muy brillante (siempre hablando desde mi punto de vista, claro), aunque el charles de 13'' (era un byzance?) sonaba a gloria, aunque con esa de la pulgada de menos al principio se me hacia un poco jodido darle.

Las baterias eran simplemente impresionantes, el bombo de 20'' de la ojo de pajaro sonaba genial, redondo y compacto, y los timbales de la premier tenian un sonido profundo, rico, un lujazo de tambores. El janus doble no llegue a probarlo con el kit ese para apoyar las punteras, pero la gente que lo probo decia que se armaba mucho jaleo, pero el pedal era la hostia, no iba tan extremadamente suave como el iron cobra pero me gusto mucho.

Y bueno, eso es mas o menos con lo que me quede, yo tampoco es que sea un crack precisamente, es solo mi opinion personal. Un saludo a todos y hasta la proxima kdd!! (aunque Mariano les ha dejado el listón muy alto a los próximos organizadores, seguro que tb se sale).
 
Arriba Pie