daniel vs adrian

bueno creo q este topic nunca se ha puesto y si lo esta lo siento.
que opinais de estos dos monstruos, es una comparacion entre los dos hermanos Erlandsson, daniel baterista de arch enemy y adrian baterista de cradle of fitlh.

para mi creo q daniel es mas perfeccionista e incluso mas tecnico (alomejor es por el estilo d musica) q adrian y busca mas experimentacion sin embargo adrian es mas crudo y directo, ambos me encantan y creo q son bastante buenos.

bueno q opinais??
 
A mi me gusta mas como toca Daniel, coincido en que se le ven mas detalles, su hermano es mas trallero (que tampoco se queda atras) pero veo a este mas comleto..¿es el mayor de los dos? he visto a los dos en directo y me transmitió mucho mas el directo de los Arch, que el de Cradle (es que el Barker es mucho Barker)
tnbm5du.png
 
A mi la verdad que ninguno de los dos me termina.... nose, les encuentro que les falla "eso" que te hace interesarte mas aún por lo que tocan... pero creo que me quedaría con adrian... a daniel nose.. lo veo pelin bastante simplón con los arch(aunque el otro tp se qude corto con cradle..)
 
hace no mucho que he escuchado por primera vez arc enemy, y la verdad es,que el bateria me ha devuelto las ganas de darle un poco al doble bombo.que buenos eran carcass.
 
A dia de hoy a mi me gusta mas Daniel.Adrian con los Cradle no me llama la atencion (sera por el grupo) y me gustaba bastante mas en At The Gates o en el primero de The Haunted , llevaba un rollo mas groove;ahora en COF me parece mas simplon en comparacion a los primeros trabajos del grupo con el señor Barker.
 
chSLAYER dijo:
me parece mas simplon en comparacion a los primeros trabajos del grupo con el señor Barker.

Eso si que es verdad.. hay partes de temas grabados por nick que los obvia o no las toca como tal.. pero weno.. cada uno.. :twisted:
 
daniel me mola mas. tambien es que cof no me van:rolleyes:
 
No sabia k fueran hermanos :S

Pues la verdad, esk me molan bastante los dos. Le dan bastante cerita a la bateria, aunk musicalmente me gusten mas los Arch Enemy
 
Bueno a mi me gusta mas Adrian Erlandsson como baterista, tiene mas groove que daniel y a mi forma de ver creo que es mas tecnico.

lo que no me gusta de Adrian Erlandsson, es que creativamente no ha progresado mucho, desde el Midian, hasta el Nymphetamine, no ha variando mucho, bueno cabe recalcar que ya no se equivoca tanto en vivo.

Adrian es mejor que Daniel, pero no se compara con Nick Barker ex Cradle.
y no quiero desmerecer el trabajo de Adrian pero Cradle decayo bastante cuando salio el señor NICHOLAS BARKER.
 
rescato este post ya que Adrian Erlandsson es el nuevo baterista de Paradise Lost ( mi banda preferida ), gracias a el han vuelto al sonido mas doom de los 90 y por fin han dejado de lado las putas secuencias xD.
 
hay que reconocer que el tio lleva una carrera de GRUPAZOS que dan miedo para un trallero, at the gates, the haunted, cradle of filth, brujeria, carcass, paradise lost....pero sigo diciendo que me mola,pero que le falta un poco de chicha. eso si, el slaughter of the soul ha sido una gran influencia para mi.
pero aparte, lo de paradise lost..no se, el doom no me entra, salvo temas concretos, pero hay que reconocer que las lineas de bateria de este estilo son normalmente un plomazo de tocar de agarrate y no te menees....
 
Yo me quedo bastante antes con Adrian, mas tecnico y veloz es desde luego, aunque Dani tiene mas peso, pero muchas de las bateras que compone no me van nada.

Por cierto, creo que sobrevalorais demasiado ha Nickolas, no olvideis que tiene TODA la batera triggeada, y hay por ahi algun video donde se ve que el pavo toca hiperflojo, que haya tocado en muchas bandas de black no le convierte en el mejor, igual que Frost, que lo ponen como un dios y es un paquete al lado de HellHammer por ejemplo o Vyl Larsen, que para mi gusto en el mundo del black se folla ha todos.

Este tema lo gravo Barker, y aqui lo toca Adrian en directo, y para mi esta mucho mejor tocado por Adrian.

 
Para los que no conozcan ha Vyl (Keep Of Kalessin)



Sin triggers...
 
si nos desviamos del tema, para mi Vyl es un tio rapidisimo, pero demasiado piñonero para mi gusto, demasiado lineal. En estos momentos yo pongo arriba a Inferno, de Behemoth, como de los mas originales....
y no me toques a Gordo Ca**n que me pierdo!! jojojo!
 
Pff a mi Inferno no me gusta nada, ademas de que las manos en directo no le funcionan igual que en los discos ni de coña....

Vyl, podra ser mucho mas lineal pero tambien la musica lo requiere, y tocar ha esa velocidad con esa pegada y aguantar tantisimo ha pocos se lo he visto.

A mi este video me decepciono bastante. Ademas Behemoth hace tiempo que dejaron de hacer Black.
 
RAMONDRUMMER dijo:
Ademas Behemoth hace tiempo que dejaron de hacer Black
ya, como cradle, juasjuas! ya lo que pasa es que esta nueva onda de Behemoth desde hace unos discos me mola bastante mas, el piñonerismo no es lo mio...
lo que son los gustos, vemos exactamente lo contrario, jojojo! (pero ese video suena a ojete, hommeeee!!!)
edito; mmm, a los demas, que perdon por el pedazo de offtopic que nos hemos marcado, pero se ha puesto interesante,eh??
 
Hammer dijo:
ya, como cradle, juasjuas! ya lo que pasa es que esta nueva onda de Behemoth desde hace unos discos me mola bastante mas, el piñonerismo no es lo mio...
lo que son los gustos, vemos exactamente lo contrario, jojojo! (pero ese video suena a ojete, hommeeee!!!)
edito; mmm, a los demas, que perdon por el pedazo de offtopic que nos hemos marcado, pero se ha puesto interesante,eh??

Jaja, si, la verdad que Cradle tampoco es black, y a mi los primer discos de behemoth, no me van mucho, me molan mas los ultimos, y no es que me encante el piñorerismo pero los Keep son los que mas me molan del black, por las melodias y tal, y no todos las cancionos son tal lineales aunque los temas que mas me gustan si lo son.

Por cierto, aunque suena ha ojete, tu mirale las manos, sobretodo cuando toca en el china y en el charles, van ha la mitad de tiempo de lo que van en los discos, un poco costra me parece.

PD: Para bateristas extremos, me quedo con Romain Goulon y Jamie Saint (Ulcerate) Y siguiendo el tema tanto Andrian como Dani son unas maquinas, aunque pra mi gusto los solos que hacen son la peste.
 
Hilos similares
A
4
2K
weckl
W
C
1
1K
W
C
5
2K
Hammer
Hammer
H
7
2K
Jay_Roub_Drummer
J
Arriba Pie