Daniel Svensson

A
Pues nada,hace poco mas de un año que descubri a In Flames (lo que me parece un delito) y ahora cada dia me encanta mas este baterista;no se complica mucho y solo mete lo justo,no es un showman ni nada asi pero me parece mas que correcto,la verdad que su forma de tocar me parece la perfecta para un grupo.
Haber que me contais de el!!

Por cierto,pronto estaran de concierto aqui y pienso ir a verlo.
 
Wenas tio!

Pues la verdad esk IN FLAMES es mi grupo favorito, y ciertamente, Daniel Svensson no se luce demasiado, aunk lo k hace lo hace to correcto y en directo (por lo k he visto en videos y el dvd) cumple bastante bien.

A mi parecer me gusta mas lo que hacia Bjorn Gelotte (actual guitarrista) cuando era bateria de In Flames hasta la entrada de Daniel a partir del disco Colony.

Su bateria creo que es una Tama y en cuanto a platos creo que usa de varias marcas: Paiste, Zildjian y Meinl, k alguien me corrija si me ekivoco
 
wola!a mi tb me gusta mucho In Flames,y me parece un buen batera,no ace cosas compliacadas pero ace lo q tiene q acer y bien echo ademas,pues si,en abril les veremos aki con Sepultura,vaya conciertazo!!
 
Hilos similares
A
4
2K
weckl
W
C
1
1K
W
C
5
2K
Hammer
Hammer
H
7
2K
Jay_Roub_Drummer
J
Arriba Pie