Cymbalism y Wuhan?

Pues así visto por encima parece que los precios estan bastante ajustados, y además los platos que tienen son de las marcas "no convencionales" :D una buena oportunidad para hacerse con un set de platos "exóticos", con UFIP o Soultone, marcas cojonudas pero que no suelen encontrarse.
 
jodo, si tienen buena pinta, aunque la verdad es que al ser tan raritos algunos (para mi y mi poco conocimiento la mayoría) igual te arriesgas a coger uno y que luego no te guste nada el sonido, y luego la cosa seria cuanto tarden en llegar, si llegan perfectos, etc etc
 
Mu interesante ,,,,buen aporteeee commmpaaa !!!!!

Saludosssss
 
Jejeje, entonces veis los Wuhan con vuen precio no??
Porque no vamos posteando aquí lo que nos parezca mas barato de lo normal???
Por ejemplo, de herrajes esta floja la cosas, pero por ejemplo en los parches hay un error y cuando pones uno de bombo de 22" emperor, diplomat o ambassador te lo cobra a 9,3$ ¿estos los habeis probado? esque me parecen bastante baratos, por probar....
 
Buena pinta pero 100$ pa que te salga la cosa rentable... pillar algo con alguien la verdad. Y pa poner solo una pega mas les falta stagg!!!
 
Ojo que lo de los gastos de envío a partir de 100$ es solamente para dentro de los USA!

Pero mu buena pinta sí señor
 
Hace mucho tiempo compre varios chinas de 12" a 10 dolares en USA. No me podia creer que me estubieran costando ese dinero!! Todavia tengo alguno en buen estado y otros terminaron rompiendose. Su sonido es muy seco tipo stacks. Yo los usaba encima de un crash para acentos.
 
una pagina muy interesante y muy buena pinta esos platos :ok:
 
Hilos similares
Á
    álvaroflores
  • Platos
2
956
álvaroflores
Á
Nhelty88
11
4K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
9
2K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
F
    Ferdi Ruiz
  • Platos
12
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
20
10K
volte
V
Arriba Pie