CURSO DE JAZZ en MALAGA con Paul Wertico

hola. alguien me puede dar información sobre este curso? porque tengo ganas de hacerlo pero me gustaría la opinión de alguien que lo haya hecho en ediciones pasadas. tengo mucha experiencia con la batería pero no mucha en el mundo del jazz, asique quería saber si me viene bien este curso para aprender un poco de las armonias del jazz y todo eso. saludos!
 
Pues no sabia nada, pero me gustaría informarme, si encuentras información, te agradecería la expusieras para que me enterara de horarios y demás.
Muchas gracias.
 
metete en tamtampercusion.com y ahi hay un poco de información. estoy tratando de averiguar los horarios de las clases y si hay hospedaje para estudiantes, pero todavía no sé nada. a medida que vaya averiguando cosas las iré comentando aqui. yo lo voy a hacer el curso aique el que vaya que me avise y nos vemos alli. saludos!
 
"...Paul Wertico estará los cuatro dias del curso impartiendo clases a todos los alumnos, en las mañana las clases serán con Paul de 11:00 h a 14:00 h. menos el domingo que la presentación del curso es a las 11:00 así que comenzarán un poco más tarde. En las tardes se trabajará con los combos de alumnos y Paul Wertico estará dirigiendo uno de esos combos, en las noches jam a partir de las 10 de la noche, el centro estará abierto hasta las 9 de la noche para que los alumnos que quieran practicar puedan hacerlo..." Esta información me la mandaron de la escuela por mail. por el momento es todo, espero que te sirva. saludos!
 
Hay alguien que vaya al curso de Jazz en Malaga??? que me avise porque yo ya me apunté. saludos
 
Muchas gracias por la información; Como me temía por fechas no podré ir, si que irá un amigo mio al que avisé. Ya nos contareis.
Un saludo y gracias de nuevo!
 
P
:O, paul wertico dando un curso en malaga????
me cago en mi autismo, copon xDD. A ver si me acostumbro a entrar en estos suboforos, y este me jode MUCHO no ir xD.
 
Arriba Pie