Curiosidad...Td3 y Td6...

Hola batacas!

Lo curiosidad que tengo que preguntaros es la siguiente. ¿Habéis leido la descripción de la página de Thomann del set del Td-3?

Pues en la descripción de los pads de goma dice (entre otras cosas) que incluye -- 3x PD-8 Rubber Tom Tom Pads -- ¿De acuerdo? Yo compré este modelo en su dia... y quise subirme al td6 porque me apetecia tener algo un poquito mejor.. Mi duda surgióo cuando me planteé la idea de cambiar de módulo. ¿Con estos Pads, me actuarán los rims con el nuevo modulo? (El td3 no tiene rims en los toms).

Así que consulté la descripción de la Td6... que dice lo siguiente, incluye --3x PD-8 dual trigger Tom Pad -- y dije.. pues bien.. tendré el módulo Td6 pero sin poder usar los rims en los toms (porque como podeis ver.. no y pese a ser el mismo modelo.. puede ser que para el set de Td3 vengan sin rims y para el de Td6 vengan con, no?)

Total... que yo adquirí el set Td3... vendí el módulo y compré el Td6. Mientra mi Td6 estaba de camino, pensé (cosa que tardé mucho en hacer, burro yo) en quitar un PD-8 para ver que modelo ponia... y ponia PD-8 dual trigger Tom Pad. Resumiendo.... pude usar los rims de los toms con el Td6 porque tenía los pads del set de la Td6 cuando yo compré el set de la Td3.

¿Es que la descripción debería ser la misma de los PD-8 tanto en set Td3 como en Td6, y no lo es?

¿O he tenido mucha suerte y me han mandado los PD-8 del Td6 en vez de los del Td3?

¿Qué pensais..-?

Aqui tenies los dos enlaces.. el primero al set Td3.. y el segundo Td6.

http://www.thomann.de/es/roland_td3kw_vdrum_pad_set.htm
http://www.thomann.de/es/roland_td-6_kv_vdrum_padset.htm

Un saludo!
 
Yo creo ke es el mismo modelo... tampoco les cuesta muxo ke sean duales digo yo, asi ke los meten los mismos en los dos packs...

Casi les costaria mas tener stock de los dos modelos de toms y total un piezo vale poco... xD
 
ke lo ke tenias ke haber hecho es haber mirado la descripcion de pd-8, ya ke si miras ke es el mismo pad (ke yo sepa no hay un modelo dual y otro simple), pues vas a la fuente de tus dudas. Igual pasa con los platos, lo digo para un futuro. Aparte ke el modulo tenga entradas estereo, tienes ke saber si el pad es dual o triple, o lo ke sea.
 
Es el mismo modelo de pd8, no es que haya 2 diferentes... imagino que en la descripción de la td3 no te pone nada de que sean duales porque con el td3 no le puedes sacar el rim a los toms, en cambio cuando hablan de la td6 como si que los puedes utilizar como duales si que te lo pone...

Saludos
 
Pues llevais razon deberia de haber miarado la descrpcion del Pd-8... y la verdad es que no habia caido en lo que decís... Pero claro.. cuando lees Td3 y Td6 y ves eso.. te hace un pequeño lio, pero que sin duda es lo que ya hemos dicho, que el Td3 no acepta los rims... en cambio la td6 si...
 
Hilos similares
Habie
2
736
cortinerocañero
C
S
7
1K
salva medina
S
D
5
848
DrumKid
D
Arriba Pie