Cuidado, otros ladrones de cuenta de MSN

Pongo esto aca para prevenirlos:

Ayer me llego un mail con el titulo ''Reactivar Cuenta''. En el decia mas o menos que mi cuenta habia tenido problemas y habia permanecido inactiva por un tiempo, cosa que ya me parecio rara porque yo ahbia recivido y enviado mails lo mas bien ese dia.
Despues habia todo un verso sobre las credenciales de MSN, la contraseña, la identidad y todo eso, que parecia bastante convincente, explicaba que iba a tener que iniciar sesion desde una pagina oficial para poder reactivar mi cuenta.
Me dio impresion, pero supuste que era de verdad, hasta el que habia enviado el mail tenia pinta de legitimo (passportnetwork@passport).
Habian unos links, uno de los cuales era para ''reactivar la cuenta'' y entre.
Ahi fue cuando me di cuenta del todo. La direccion empezaba con ''http://emilyhot...'', en vez del habitual http://www.hotmail y en la pagina aparecia la tipica ventana de inicio de sesion, la misma que aparece en hotmail, excepto que es del estilo clasico, y yo uso el Windows Live Mail, y las ventanas son diferentes, y deberian ser asi.
En ese momento cerre y no le di mas importancia. Depues de una busqueda en google confirme que es un meteodo de hackeo de msn que se llama ''exploit'', en el que por engaños de ese estilo consiguen la contraseña de la cuenta y chau pinela.

Tambien le llego a unos amigos, asi que supongo que sera algo que los esta mandando, o capaz que fue una persona que nos conocia. De todas maneras es facil de hacer y a cualquiera le puede pasar, asi que quedan advertidos, no confien.

Iggy
 
Pues gracias por el aviso y menos mal que te diste cuenta jeje
 
Con eso suelen robarte información confidencial valiosa, yo no respondo a ninguno de esos mails ni a los que dicen "si no reenvias esto, deberás pagar servicios de Hotmail" o algo parecido.

Y también es muy común con correos y páginas de bancos. La técnica se llama "fishing" (pescando)... a ver cuántos tontos se encuentran. Al menos hoy no tuvieron suerte con un colega :ok:
 
A mi ahora me acaba de salir la pagina de correo de live hotmail (yo siempre usaba el clasico) y no me fio mucho, va por ahi la cosa?
 
Hammer dijo:
A mi ahora me acaba de salir la pagina de correo de live hotmail (yo siempre usaba el clasico) y no me fio mucho, va por ahi la cosa?
Tranqui, live hotmail hace tiempo que funciona -yo lo uso- y no es eso.
 
G
muchas gracias por avisar
 
Arriba Pie