Cuidado, AITOR GUTIɉRREZ ÁLVAREZ = ESTAFADOR

hombre, supongo que se podra poner post alusivos a este tipo en los foros de los otros grupos, no?
siempre poniendo que el problema es con GUTI, el cantante del grupo RADIO13...
 
sea como sea, yo stoy preocupao. en el foro este el tio daba alguna señal de vida, pero ahora k lo han chapao no podemo hacer ná.

expertos en el tema y afectados (por supuesto)! k podemos hacer? podriamos llamar a la discografia hegar music i preguntar por el tal guti y las remodelaciones en su foro...
 
chebwacca dijo:
sea como sea, yo stoy preocupao. en el foro este el tio daba alguna señal de vida, pero ahora k lo han chapao no podemo hacer ná.

expertos en el tema y afectados (por supuesto)! k podemos hacer? podriamos llamar a la discografia hegar music i preguntar por el tal guti y las remodelaciones en su foro...
yo pienso que si llamamos se van a oler algo y no nos van a decir nada,pero por intentarlo...
si nadie quiere llamar lo hago yo:-k
 
calma señores ya se que a los afectados esto jode ademas el tipo tiene careto de mal rollo a mi por lo menos me lo da.....a mi que a este nunca le han cruzado la cara.......pero nada....en fin nada lo que dice luis en donde mas daño se le puede hacer es en el grupo hundirse que lo teneis facil con todos los datos...........fuerte mentecato !!!!!1
 
C
Chiti McBrain dijo:
Ke HDLGP, yo me encuentro a un tio así y salgo a buscarle para partirle las piernas, ke dudo mucho ke sea más grande y tenga más mala hostia ke yo, y ke me denuncie si kiere ke a la segunda vez ke lo pille lo descalabro por
hmmmmmm,mas grande seguro q no,mas mala hostia a lo mejor
en fin,yo opto por hundilr en la miseria,es facil,todos debemos putearlo por el movil hasta q se cambie d numero,y despues tenemos q meterle uno d sus pies d plato jinbao por el **** hasta q la llave d cierre del soprte se le salga por la boca!!!!!!

saludos
 
A mi me pego el palo este miercoles ese hijo de.........!!!!!!!! y me entero ahora de este post, porque tenia el pc arreglandose.
A mi me pego el palo con un sillin pearl y una funda de herrajes,90 euros la broma(con portes).
Yo me uno a cualquier alternativa logica que se pueda ejecutar para satisfacer los intereses de los afectados.
y si no se puede hacer nada, encima yo que soy de Castellón, Voy de miniquedada a bilba ahora cuando acabe los examenes.

Os explico el palo:
le pido el sillin que decia que era el pearl d1000 y me envio el d70r creo que es.
La bolsa de herraje me dijo que era la tipica con ruedas y me envio un noraml y moliente.
El trato conmigo fue normal y rapido que cerd....

Saludos a todos
 
osea q sigue en activo creo que urge mandar mensaka privao a todos los foreros de aviso. no se si armfher podria hacerlo. pero es q este nota sigue haciendo de las suyas.

la hostia q espabilao el colega
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
machango dijo:
osea q sigue en activo creo que urge mandar mensaka privao a todos los foreros de aviso. no se si armfher podria hacerlo. pero es q este nota sigue haciendo de las suyas.

la hostia q espabilao el colega

No es mala idea, voy a ver que se puede hacer (si es localizo al jefe vamos)
 
que personaje...todavia no se ha dado cuenta de lo que le puede pasar si sigue asi.](*,)
que alguien le pare los pies!
 
L
La cuestion es que el tio esta tomando el pelo a todo dios,o eso intenta y cree.Una vez se ha identificado al menda,que por lo visto ya se ha hecho,se reunen los afectados y se personan en su casa.Una vez alli se le reclama el dinero y se le devuelven SUS trastos,porque vosotros comprasteis un producto determinado,no el que os envio.Que devuelve el dinero,o entrega la mercancia que debe ser,ningun problema,que se niega y tal....Mirad,este tipo de gente se rie de la justicia,las denuncias se la soplan,simplemente pq no va a terner que pagar por nada.A mi la violencia no me gusta y no creo que solucione nada,excepto en casos como este,en los que no hay otra salida.Vale que os va a costar una pasta porque ninguno soys de bilbao y teneis que desplazaros,pero con lo que cuesta ganar un puto€ y venga un cabron como este y te lo joda.Con mi dinero no juega ni DIOS y menos con mi dignidad.
Osea que el proximo puente todos para Bilbao y que no salga vivo.Y que quede constancia en todos sitios para que a los que esten ideando una historia de este tipo se le quiten las ganas.
 
Bueno, acabo de hablar con ANTIX por teléfono y me he quedado así:
:eek:

Resulta que le han echado del curro y nadie le paga la pasta que le debe, le han quitado hasta el internet... y todo así de golpe.
Me ha asegurado que va a pagar todas sus deudas, que paciencia, y poco más, con lo que le he dicho que explicaré esto en el foro para que los que tenéis cuentas pendientes os quedéis, si cabe, algo más tranquilos.

Yo me limito a hacer de transmisor y me reservo mi opinión sobre el tema, ¿vale?, que ya he hecho más de lo que debía.

Saludos.
 
Pues se te agradece un puñao jordi.

Desde aki, un saudin al Antix, ojala se pase pronto por aki
 
Ya decia yo k no era normal ese comportamiento en Antix y k llevara tanto tiempo desaparecido del foro y del msn.

A ver si lo vemos pronto por aki, al igual k la cabeza del señor GUTI :twisted:
 
Yo ya me estaba rallando con el tema pero ahora ya guay! Que se pase cuanto antes x aki!! :D

Al que no quiero ver ni en pintura en este foro es al guti :? k asco de gente..
 
A
Anonymous
Invitado
Joder!! lo siento mucho por los afectados. A mi casi me la cuela igual. Tenia un pedal DW5000 por 100 pavos y casi cerramos el trato porque me corria mucha prisa. La cosa es que a mi me dijo que era de Castro-urdiales y como tengo familia por ahi, le dije que iba a recogerlo en persona. Solo me ponia pegas y que preferia enviarmelo. Como no tenia fotos ni na le dije preferia ir en persona, que me daba igual el dia y la hora.
A parte de esto se invento una historia que me dio que sospechar, porque me dijo que el pedal era nuevo porque se lo habia regalado su hermana. Al mismo tiempo se intereso en Iron Cobra que tenia echado el ojo yo tb, y me dijo que era para su sobrino, juas!! Quien se lo cree? Cambia un IC por DW (nuevo) solo porque se la habia regalado su hermana (madre de su sobrino).
Con esto el tio se delataba, y como yo iba a ir a por el pues me daba igual.
Pero el cabronazo me puso en no admitido en el mesenger y asunto solucionado. Lo comprobe con otra cuenta y efectivamente estaba conectado el muy pelavaras.
Lo que siento es no haber avisado a todos los foreros, porque vi que puso mas anuncios con mas articulos a la venta. Eso si el muy cabron debio de aprovechar al maximo, porque sus anuncios fueron quitados casi de inmediato por los moderadores.
En fin... lo siento mucho y aqui estamos para lo que necesiteis.
 
Hay que perseguir, acosar y dar caza a estos seres despreciables. Se rien de las personas que inocentemente buscan un buen precio y que con toda ilusión le encargan las cosas. Ya no solo el dinero que habeis perdido compañeros, sino el como os ha hecho sentir este hijo de perra. Se estará riendo por los rincones, pero quien sabe si algun día no acaba en la carcel.

Espero que consigais piyarle.
 
El problema va ha ser demostrar que lo que os ha mandado no es lo que habias pedido. Porque no hay ningun justificante, albaran ó algo que demuestre lo que habias pedido. El se puede amparar en que os mandado lo que pedisteis (aunque sea mentira). Porque si pides una jirafa Pearl y te manda una Jimbao como demuestras tu que no era una Jimbo lo que habias pedido.

A mi tambien me la intento colar pero claro un caja Santa Fe 13"x5" y un splash 2002 10" por 100 Euros todo nuevo, pues va ha ser que no. A parte de otras inconcluencias durante la conversación vía messenger, de la que me corto cuando empezo ha ver que sopechaba.

Lo pero es el daño que hace esta gentuza a los que compramos/vendemos cosas de segunda mano por internet.
 
Hoy me ha llegao una carta (burofax) de susodicho indibiduo. Os remito su contenido:
Hola, he recibido un giro por un importe que asciende a 88,50 euros. Debe de tratarse de un error, porfavor ponte en contacto conmigo een el 650854486. un saludo ( y con su pu........ firma)
Me la ha enviados a las 12:34 de hoy 16 mayo.

Este tio no se a que coño se refiero osea, vamos a haber, si quedamos en 80 euros y me lo envia contrarreembolso y los de correos me lo dan es pq he paga no? los 80 mas los portes sino no te lo dan..... que quiere que le pague mas siencima me ha robado no lo entiendo.....
No se si llamarle y decire que quieres que es lo que te incomoda....... no me toques mas las bolas que ire a bilbao y te metere que ya me tienes loco payaso.
 
Mario Tirado Figuerola dijo:
No se si llamarle y decire que quieres que es lo que te incomoda....... no me toques mas las bolas que ire a bilbao y te metere que ya me tienes loco payaso.
solo???:-s
 
pues mario esos 88 que le han llegado como giro es el dinero que correos le ha dado de tu parte me parece, y si dice que hay algun error sera porque no esperaba ese giro y querra hablar contigo para aclarar algo.

Yo le llamaria, hablaria tranquilamente con el y le explicaba la situacion, que hay mucha gente muy mosqueadita... jeje
 
Mario Tirado Figuerola dijo:
Debe de tratarse de un error, porfavor ponte en contacto conmigo een el 650854486.
por cierto es el mismo nº que teniais?:confused:
 
bueno ya tenemos el telefono movil del susodicho...
 
Al loroooo, ke puede ser un truco!!! Se puede haber marcao lo del burofax para hacerse el loco, me huele mu mal! No os dejeis engañar!!!

NADIE te manda un BUROFAX (ke vale pasta) pa decirte k le ha llegao pasta k no es suya. Ya somos tos mu grandes pa creer en cuentos.
 
No es el mismo nº de los dos que tenia.
Voy a enviar un burofax diciendo que efectivamente es un error y que si el dinero no es suyo que me lo devuelva porfavor.
(aconsejado por morao)
Y luego igual le llamo tambien.pero de tranquis. Aunque igual me pone de los nervios..... y ........
 
Arriba Pie