Cuidado, AITOR GUTIɉRREZ ÁLVAREZ = ESTAFADOR

me jode mucho ver su cara en su web y las fotos estas de su entrevista en la radio con este careto de.....
en fin supongo que el abogado y calamidad tienen razon, pero cuanto esto te pasa a ti respondes sin el cerebro. tengo un paquete que no me pertenece con su letra y os juro que la ira me puede.
cuando los afectados nos hayamos juntado ya os iremos informando... Igualmente me parece que el tío es tonto pq no se ha escondido de su nombre... sé donde vive, en su web pone su biografia, tengo su mobil y su matricula de coche, sé k tiene un grupo y k va a hacer conciertos.... pero ante todo, lo que sé seguro, es que no se saldrá con la suya! (parece una frase de una peli, no?)

ah si alguien puede darle saludos de nuestra parte se lo agracecería.
mirad http://hegar-music.com/foro/viewtopic.php?t=7

el tio hace un concierto el viernes k viene.

p.d. me encantan los comentarios en su foro.... huelo la peste a caca des de aquí
 
akalzonkitao dijo:
Yo llevo un tiempo sin ver conectado a Antix tb, y no creo k sea un cara dura como el Guti este...
Wenas, ya hombre.... para mi AnTIX es un impresentable y Guti un hijoputa, se intuye mas arriba no?
Esposible que penseis que lo de AnTIX es un malentendido o algo por el estilo,os doy unos datos:
el 3 de Abril le llego el paquete (se lo mande unos 5 dias antes) me dijo q todo correcto y q me habia ingresado el dinero, al parecer de ingreso nada ya que segun el hizo transferencia por internete que no llego claro esta, me dijo q iria al banco a ver q habia pasao y q ya me ingresaba, a la semana le di el toke, me dijo q taba liao con la semana santa y q el martes me hacia el ingreso, q perdon por la demora, esto era ya el 15 de Abril y desde entonces no he sabido nada de el a pesar de mandarle correo y mensaje privado, a mi eso me parece de impresentables y cara duras y mas sabiendo este dato, AnTIX Última Actividad: 09/05/06 20:57:28

Jordi gracias, pero no es por la pasta, que 14,46€ no me kitan de na, sino porq yo se lo mande de wen rollo dandole todas las facilidades a mi alcance y esto es lo que me encuentro, que no me puede hacer el ingreso hasta el mes q viene o el siguente???? pos no pasa na, o que me lo ingresas tu y el te lo da, tb me vale, pero que se ponga en contacto conmigo y que me lo explique.
Saludosss
 
Yo no se como puede haber gente tan impresentable, lo lamento mucho por los afectados y recordad : La unión hace la fuerza.
Por otro lado, yo soy de la opinion de que comprar las cosas nuevas,aunque tengas que gastarte más, merece la pena. Es preferible que si no tienes la pasta, no arriesgarte a comprar las cosas de super ofertas, ya que al final lo barato siempre sale caro.
 
Ok Penaldrum, yo solo te keria decir k llevaba mucho tiempo sin verlo conectado.

Espero k aclares las cosas con el ;)
 
Pos ya ves.... es pa moskearse un poco no?, aunq nunca se sabe, a ver si da señales de vida.
Saludosss
 
calamidad dijo:
A ver, haced caso a Godofredo, que de esto sabe mucho..... cuidado con soltar amenazas públicamente, porque es os pueden girar contra vuestra [-X Usad la cabeza, no os calentéis e id por él por la vía judicial si se puede.
a ves, he estado hablando con un amigo abogado y me ha dicho que tampoco cree que tenga mucha importancia lode los insultos, entre otras cosas porque no son amenazas directas, pero , aun asi, yo procuraria no soltar comentarios que sonaran a amenaza........
 
Wenas!

No quiero contradecir al amigo godofredo ni mucho menos... Pero por experiencia propia(algunos mods pasaron el mal trago conmigo..), os recomendaría que no publicarais amenazas y/o insultos graves puesto que se os tornarían contra vosotros si la cosa se pusiera fea....(que tampoco debe)

Animo!! y a meter caña:bailoteo:
 
yo creo que una amenaza es cuando estas hablando con una persona en cuestion,y le dices eso de..."te voy a partir las piernas"
pero si dices..."le voy a partir las piernas"es algo,en plan...me voi a ir de vacaciones...
:-k
 
S
acabo de entrar en el foro despues de estar dias sin conectarme y estoy aun flipando!
he visto como post it: estafador tal y cual...pero quando he visto la direccion de hotmail he pensao: sera --- , ese es el que me tenia que vendeeer las fundas!!!
pues si, io hable con el por lo de las fundas (ia me extrañaba a mi; era muy bonito pensar que me ahorraba 300€ xD) por el msn, pero la verdad es que aun no me han llegao. la verdad es que a mi no me puede meter hierros jinbao pk esta claro que no es el mismo volumen. estoy flipando aun. ia me extrañaba a mi que intente ver como le iban las ventas, si diria a la peña que las fundas serian mias :( y mi sorpresa fue que ia no tenia los mensajes de los anuncios al dia siguiente. pense: pfff, como eran ofertas de la ostia es normal que lo haya vendido todo, pero...que rapidos son lo moderadores i los compradores??
bueno, total, que estoy flipando, y que si me llegan las fundas, voy a mirar que no sean de tela de jinbao o algo por el estilo, jeje.
tios, os apoyo en todo lo que haga falta, odio a los listillos como el que tienen ese punto de vista sobre la vida. sobretodo de la vida de musico. puedes timar a muchisima gente, pero a musicos que solo buscan hacerse un rinconzito en el mundo de la musica...no. pk no timaran a los ---- forraos que hay sueltos por ahi?? pk hay tanto ----
suerte y no perdais esperanzas. lo pillareis. se acordara de esto que ha hecho.
 
Aqui mismo tengo un resguardo de Correos de un pie de caja supuestamente Pearl (que por supuesto no pienso ir a recoger). Supongo que he tenido mas suerte que Sevmad... :-k
 
C
Smitty dijo:
acabo de entrar en el foro despues de estar dias sin conectarme y estoy aun flipando!
he visto como post it: estafador tal y cual...pero quando he visto la direccion de hotmail he pensao: sera --- , ese es el que me tenia que vendeeer las fundas!!!
pues si, io hable con el por lo de las fundas (ia me extrañaba a mi]

yo le pregunté por las fundas (también con un huevo de ilusión de la pasta que me ahorraba) y me dijo que ya estaban vendiday eso que podria haberme enviado una caja con cualkier otra cosa...
 
caco_fernandez dijo:
yo le pregunté por las fundas (también con un huevo de ilusión de la pasta que me ahorraba) y me dijo que ya estaban vendiday eso que podria haberme enviado una caja con cualkier otra cosa...
Se lo empezaria a oler... :-k
 
bueno ya esta cazao el tordo osea q ahora la cuestion es que se enterene todos los foreros

:)
:martillo: y a ser posible
 
tenemos k juntarnos los afectados

pos eso.
todos los afectados por el tio este (incluso a los que aun no les ha enviado lo prometido) tenemos k agregarnos entre nosotros al messenger. agregadme a chebwacca@hotmail.com por favor. tenemos k resolver esto porque me huelo que el tiempo hará de las suyas y nos acabaremos olvidando y diciendo.. "en fin, hay mucho mamon suelto, k le vamos a hacer..." . Pues no, tenemos que hacer algo ahora k la cosa aun está calentita. Por favor... veo su jeto en su web y me entra un nosek....

ya me direis...

ah... poner vuestras opnionies/seguerencias a http://hegar-music.com/foro/index.php
 
Ahora toca "COBRAR" los desperfectos.

xD
Interpretadlo como querais...
 
nose si te interpreto bien... pero si creo que te entiendo.... amigo, creo que te equivocas. Si el tio accediera a redimirse y a devolvernos la pasta ... LO ULTIMO K HARÍA sería quedarme algo que lo k me él me envió. Si lo hicese, me estaria poniendo a su nivel... y te juro que la lacra yo la kiero bien lejos.... ya se puede quedar toda en la calle uribarri numero 15...

espero que me hayas entendio y ke me comprendas... tenemos que predicar con el ejemplo hermano! ajajajajajaja
 
no, no me referia a eso. Me referia en plan coña a "Cobrar" fisicamente.
Pero tienes razon, no hay que juzgar si no queremos ser juzgados... Si el se arrepiente y devuelve todo el dinero estafado, creo que se podia olvidar este asunto.
 
novedades!

atención! el foro del grupo del guti este está cerrado!

si entrais en el foro de hegar music (la discográfica) vereis k ahora tan solo aparecen 3 grupos. Antes había 4 (radio 13) con todos los comentarios hacía él. Qué podemos hacer?
 
Pues es verdad...se lo habra visto venir y se ha acojonao...
Por cierto, hoy me ha llegad mi pakete q tenia q tener un ride mainl amunt, un hh meinl classic y un china stagg dh...y cuando lo abro me encuentro un ride y un hh meinl marathon y un splash stagg!! menos mal q el d correos era un amigo y lo he devuelto sin problemas...es fin
 
Hay que ser cabr**azo !!!


Estoy flipando, y todo para ganar que ? 150 euros ? Ya no es cuestión de dinero, es cuestión de que haya gentuza que se ria así de la gente, y encima devuelva mails para tocar las pelotas, si es posible.

Siento la expresión, pero yo me plantaba donde vive, y le metia lo que os ha mandado por el culo ! Así, tal cual, a ver si se le quitan las ganas de seguir haciendo el subnormal.

Lo de la via judicial no me parece que lleve a ningún sitio, sinceramente, y lo del foro de su grupo pues como que tampoco, a lo mejor se está riendo.


Lo siento si me he pasado, pero es que estas cosas me repatean, ya me he puesto de mala leche.

Gracias por avisar.
 
un par de hostias y como nuevo, estos mentecatos son de los tipicos que les das con la mano abierta y se hechan a llorar. este tipo es un cobarde y un ladron, porque se escuda en internet, con lo que de privacidad brinda, pero lo hemos cazao y de seguro que lo que mas le jodera en este mundo es que nos cargemos la imagen de su banda, porque bien parece que es el frontman.
osea que en foros que conozcais, en cualquier soporte que lo admita y a ser posible por la zona donde reside el pavo este, a saco con la banda, ni me acuerdo como se llaman. pero le vamos a joder vivo, y si le cambia el nombra alli estaremos , palabra de machango:martillo:
 
y encima hiba diciendo que nos podia denunciar....jajajajaja:p
 
Arriba Pie