Cubase LE + VSTi

Buenas!!

Me uno a la plataforma de las preguntas sobre el Cubase + EzDrummer, no he conseguido resolver mi duda con el buscador y procedo a escribir un post.

Bueno, Tengo el Cubase LE y una tarjeta UM-1 bastante famosa y conocida por este foro. En principio la tarjeta funciona, la e-drum también y el Cubase lo detecta todo. Todo esto esta bien configurado, mi problema viene cuando intento "Enrutar la salida" es decir aplicar el plug-in EzDrummer. Como veis en la imagen, no aparece ni siquiera el generador de ondas ni nada por el estilo :S. Podreis deducir que si le doy al "play" no se oye absolutamente nada. Os digo que he ido a "Información de Pluggins" y ahí puedo ver EzDrummer como un pluggin mas.


imagen2ui8.png



Alguien tiene el mismo problema?? Se me escapa algún paso/configuración??

Un saludo!!
 
Puede ser que el cable esté mal conectado, prueba a ponerlo bien. Otra cosa importante es poner los cables alrevés, es decir, el cable midi que del interface sale como "MIDI IN " en la batería conectala en el lugar de " MIDI OUT ",
 
Si si, están bien (es un detalle por parte de los de Roland las indicaciones "to midi in"/"to midi out" que ponen en los cables). El reconocimiento es correcto, de hecho he probado ha hacer una captura midi y la ha hecho perfectamente, el único problema es que no reproducía nada por no tener enchufado ningún instrumento...

En un ultimo intento en esta desesperada tarde me he puesto manos a la obra con el Logic Pro 8 en el cual me ha ido todo perfecto (así como en su hermano pequeño GarageBand, del que todavía me asombro). Pero la verdad es que disponiendo del Cubase, y con tanto nombre y reputación, me gustaría por afición, tener el Cubase algo mas "domado".
 
Hilos similares
J
6
3K
uvaboss
uvaboss
J
7
2K
coreym
C
A
5
2K
rsuarez
R
PowerFritanga
8
11K
psikokropo
P
N
3
1K
Ferzeleid
F
Arriba Pie