Cuánto tardastéis...

weno, a ver si te sirve de algo, yo como consegui dominarlos fue a base de practicarlos en un cojin, no ofrece rebote alguno y hace que la mañeca se fortalezca, la muñeca es como un muelle, pero hay que educarla, el ejercicio ue yo practicaba es asi DD´ II´ (la tilde indica acento, jejeje) acentuas el segundo, despues otro ejercicio que hacia era sin baquetas, extendia los brazos encima de una mesa y practicaba lo mismo dandole con las palmas a la mesa, me ayudo bastante, de todas maneras si necesitas algo, podria grabar unos videos explicandoloi, un saludo!!
 
estoy feliz pq lo he conseguido!!! jojojo!!! alegría y gozo!!! me ha salido después de muuuuuucho tiempo!!! (eso sí, sin metrónomo de por medio q entonces se me va la bola totalmente, pero es un comienzo)
gracias por los consejos!!!
 
Bueno, decir que tras leer este post descubrí que era el double stroke roll, y me moló, y empezé practicarlo de tanto en cuanto, y ahora me sale ya bastante bien. La velocidad que se puede pillar es increíble, eso sí, cuando llevo un ratillo practicando tengo los brazos un poco agarrotados.

Seguiré practicando para ganar más velocidad y aguantar más rato seguido (siempre me termino equivocando xd), pero joder, no veas que satisfacción, cuándo lo probé por primera vez no se oía ni uniforme, iba super lento y me comía golpes, ahora se oye seguido, rápido y bien :)

Como me gusta este instrumento joder!

Por cierto, felicidades Joselilouu, entiendo perfectamente lo que sientes (o sentías cuándo escribiste el post xd).

Saludos!
 
Arriba Pie