¿Cuanto ocupa la td-12 en superficie?

¿Cuanto ocupa la td-12 en superficie?

Para los usuarios de la td-12 me gustaría saber cuanto ocupa la batería en cuestion. Una medida aproximada, ya que tambíen dependerá del batería. En breve me la voy a comprar y quería ir fabricandome la tarima, pero para ello necesito saber cuanto ocupa (ancho y largo). Muchas gracias
 
¿Para que necesitas tarima?
El bombo no es de malla?
Creía que por ser de malla no hace ruído? O si?

Aclaramelo por favor. Gracias.
 
Hombre algo de ruido hace, mucho menos que el de goma, pero aun así sigue haciendo ruido... pero lo fundamental no es el ruido del golpeo, lo que podríamos llamar ruido aereo, sino las vibraciones que se transmiten al suelo al golpear la maza el parche, y para eso sirve la tarima, para eliminar esas vibraciones, que transmitidas por paredes, columnas.... se pueden convertir en una molestia para los vecinos (sobre todo los de debajo).

Saludos
 
M
En el manual de la Td12 dice que su rack MDS 12bk sólo puede ser extendido un máximo de 1.50m ... si lo extiendes mas pierde estabilidad.
En mi caso yo la tengo en 1.47m de largo por 1.20m de ancho, con el asiento en su posición de tocar.
saludos
 
Aunque el bombo sea de malla el ruido de impacto sigue ay. Muchas gracias maghu6, en breve comenzare a fabricarmela que no quiero que mis vecinos me den por el culillo despues del gasto que voy a haer. Ciao!
 
Arriba Pie