¿Cúanto aislan unos auriculares in-ear?

¿Cúanto aislan unos auriculares in-ear?

Hola a todos, quiero comprar unos auriculares in ear para mi Roland Hd 1, y quiero que aislen todo lo posible del ruido de la bateria (tengo unos Akg 141 studio y tengo que subirlos bastante de volumen para no oir los golpes de baqueta y esto es muy molesto). El tema es que no se si los in ear aislan lo suficiente para no oir la bateria, además así podría practicar con mucho menos volumen, y ganar en salud auditiva.

Por lo demás he visto muy recomendados los Shure SE310 , pero también dudo entre la gama de monitoraje profesional de shure, pues los precios son similares. Como veis estoy echo un lío y cada vez me pitan más los oidos :(

Muchas gracias.
 
C
Muy buenas:

Yo te puedo hablar de los que tengo, los M-Audio IE10. Son gama alta, aunque son los bajos de su clase (hay los IE20 y los IE30). Me costaron 106 euros...no sé cuanto valen los senheiser que citas. Estos ofrecen 26 db de aislamiento...eso es bastante, te permite escuchar la música a un volumen bajo y oir muy poco el golpeo. Un ejemplo...cuando voy de viaje en un coche o en un tren y me pongo el mp3 con sus auriculares propios tengo que ponerlo a más de la mitad de volumen para aislar el ruido del coche o del tren, pero si pongo estos in-ear oigo la música perfectamente con la primera franja de volumen.
Yo los pillé para poder aislar la bola de graves que se monta cuando tengo que tocar con la orquesta en naves y salones con mucho eco, y cumplen perfectamente.
Eso es lo que te puedo aconsejar.
saludos!
 
Gracias. Estos Shure se 310 aislan hasta un 90 por ciento el sonido exterior, pero en db no lo sé. Seguiré buscando...
 
En teoría, 90% serían unos 20 dB.

De todas formas, es una forma muy falsa de dar el dato (90% sería en una escala linear, mientras nuestros oídos oyen en logarítmico, por decirlo así).

Siempre mola más que aíslen 90% que "sólo" 20 dB (1000 ptas. o 6 €?)

;)
 
yo uso los westone um1, que asilan bastante bien el ruido exterior, y a un precio bastante asequible
 
Me parece que voy a comprar algunos de la serie SCL de Shure, creo que así no me equivoco. Si alguien sabe algo de estos in ear... Muchas gracias.
 
Arriba Pie