Cuando nos piden cosas raras...

Este post es la monda!
La verdad es q es un alivio, pq uno se siente el raro cuando todo el local dice algo y creen q tienen razón y no se enteran. Además (alguien lo comentó arriba) al día siguiente igual has solucionado ese embolao q te pidieron, de acuerdo a una lógica baterística y ni lo aprecian! Sigh!

Por mi parte, solo puedo agradecer q actualmente estoy acompañado de gente con tablas (técnicamente y personalmente) y ya casi no me pasa, pero las he sufrido de todos los colores!!!
:u:
 
En mi grupo somos todos novatillos de año y medio tocando y la verdad que se puede grabar un ensayo k es pa escojonarse, cuando componemos mas o menos lo que saco les gusta pero ay veces que si que acen unas peticiones ay un guitarra que nose que tendra en la cabeza k me tararea los breaks y gesticula con las dos manos tocando en la guitarra como si fuera un bongo XDDD lu ego esta el cantante que es todo un show le llamamos el gordo entre otras tantas cosas y weno el bajista como bajista que es yo le llamo agripino le descubrimos tocando un warwik desos de mil pavos con una pua de guitarra española , yo no me tenia en pie... en fin los comienzos son muy duros y la verdad que te escojonas vivo lo mejor que ice en mi vida intentar formar un grupo.. salud
 
Arriba Pie