¿Cuales elegir para completar?

A
Anonymous
Invitado
¿Cuales elegir para completar?

Hola soy nuevo en este foro y veo que hay gente que entiende de esto mucho asi que he decidido ponerme en vuestras manos para que me aconsejeis sobre mi compras en breve.
Tengo un hihat A custom de 14" y estoy pensando en comprarme en breve el set de meinl classics de thomann que por 100 euros no me disgusta y asi añadirle efectos y un crash A custom de 18 porque ride y crash de 16 ya tengo y puedo ir tirando aunque vaya algo cojo...

-El link de los meinl es este :
https://www.thomann.de/meinl_c101812_classics_effectset_prodinfo.html?iwid=11


Me gustaria que me dijerais otras opciones que quiza me merecieran mas la pena con un presupuesto de 300 euros mas o menos.

Bueno muchas gracias!!!!!
 
P
Buenas lo primero y bienvenido al mundo frikibateril internetero :lol:

En cuanto a splashes, los meinl clasic suenan bastante majos, yo tuve un splash de 10, como ese, y un china splash de 10, hace ya unos años pero me duraron pokisimo (los unicos platos que se me han roto en mi vida bateril :? ) y no stan mal pa lo ke valen desde luego.

El china, a mi personalmente, no me gustan los de esa serie, si quieres un meinl tira, como minimo, a los amun de chinas, que estan muy guapos. Aun asi vengo de hacer una cata de wuhanes en una tienda y estan de puta madre, los chinos son una pasada, unicamente que son poco controlables, pero pa chino destructor, wuhan sin duda (si te gusta el sonido abrasivo y suciete, claro)

Y en splashes, pos me ha encantado el sonido de los wuhan traditional, pero mucho, y los he estado comparando con avedis y a customs. Me pillao uno de 8" traditional por 20 leros y esta mu guapo, muy a lo oriental trash splash.

Si yo tuviese 300 euros pa efectos, personalmente, me pillaria un china paiste 2002 clasico (el setentero de toa la vida, vamos) y un par de splashes wuhan.
Ale, ahí queda mi absurdiconsejo de hoy. Suerte!
 
A
Anonymous
Invitado
Pero y si lo que quiero es pillarme fijo el 2 crash de 18 para dejar eso cerrado mas o menos(220€) entonces deberia pillarme solo una china de unos 100 o algo mas y dejarlo asi cerrado? :S
Alguna recomendacion??
Gracias por todo!!!!!
 
P
Aahhhm, que pensé que los 300 eran para efectos, aparte del china.
Con 100 leros entonces lo mismo lo mas completo es el set meinl, la verdad.

O hacerte un set de ese tipo con stagg o wuhan, si te gusta mas el sonido (de stagg he probado ,muy pocos y no me han convencido, de wuhan estoy probandolos ahora los efectos, y me gusta bastante el sonidete sucillo que dan). Sino, un china solo estaria bien, un amun o un alpha por ejemplo, pero no se por cuanto andan de precio (creo que algo mas de cien).

A ver si alguien mas aporta opiniones, saludos!
 
Hilos similares
W
4
681
Warcaa
W
M
15
4K
Juanilo
Juanilo
A
    alberchigo
  • Platos
2
1K
tonyvalero
tonyvalero
Arriba Pie