cual?

HOLA COLEGAS

es que me quiero comprar un crash y tengo disponibles esta lineas... cual me aconsejan?

SABIAN ...B8 PRO
PAISTE ...PST3
ORION ...RAGE BASS
ZILDJIAN ... ZBT


gracias...
 
Yo siendo tú hago un esfuerzo adicional y ahorro más para series como PST5 o XS en Sabian que son, en términos de gamas, parecidas. Pero de no ser posible ahorrar mñas dinero, pués me voy por los B8Pro
Saludos
 
Yo tengo muy claro cuál no: PST3.

En estas series medias/bajas el precio sirve aproximadamente como referencia de calidad/sonido. Así, verás que el B8 Pro es más comparable con PST5. Usa el mismo criterio con las otras marcas y escogerás mejor.
 
Ninguna de ellas. Para comprarte eso, ten paciencia y ahorra un poco más para poder tener algo que suene a plato. De esos, quizás el B8 PRO... pero si tu presupuesto es limitado, ahorra un poco más y ves a por un PST5, por ejemplo. Los Turkish también son asequibles y suenan muy bien.
 
Yo me esperaria un poco mas para poder cojer algo mejor.
 
yo me esperaria para pillarme algo mejor, si no puedes esperar, los b8 sin dudar.
 
A
Mejor los Sabian,pero vamos que yo me compraria algo mejor,al final es dinero tirado.
 
De los que pones ahi los mejores para mi gusto son los B8pro, pero la verdad, unos PST5 van parecidos de precio (al menos aqui) y me gustan mucho mas.

Un saludo!
 
E
Hola,

No se como estará el mercado de segunda mano en colombia, pero yo creo que siempre es una opción a considerar. Se encuentran cosas muy buenas a precios muy buenos...

Salutos, tutos...
 
K
para la realidad acá en latinoamérica, aprovecha OPrion, es lo mejor precio/calidad que hay por estos lados.
 
Sabian B8 Pro... si no consigues otras cosas mejores, como para ahorrar y comprarlas, esa es la mejor opción de las que presentas.
 
si te urge y no te da para ahorrar más, tiraría hacia los sabian b8. no he probado los otros, pero al lado de los zbt suenan a gloria para mi gusto.

son un poco metalicos, pero el thin b8 de sabian no suena para nada mal. siempre me lo dejaba un amigo apra completar mi set en los conciertos... y oye, no te esperes nada del otro mundo, pero son bastante agradables al oído... xD​
 
B8 Pro sin dudarlo. Tengo B8, Zbt y tuve hace algun tiempo 302 (Mejores q los pst3) y ya siendo b8 van mejor, asi que los b8 pro irian mejor que ninguno de los otros. Aunque te aconsejo lo que el resto, mira a ver q sale un pst5... O espera a ahorrar algo mas y pilla mucha mas calidad ;)

Nos vemos!
 
Arriba Pie