Cual es la mejor tecnica?

A
Anonymous
Invitado
Cual es la manera de tratar de que los dedos no se quemen y queden con callos cada vez que uno toca?
 
O
Me temo que eso es inevitable, con el tiempo a base de tocar se te froma callo y ya no te molesta, pero eso, es lo que toca
 
Tocar tocar y tocar ymas..... no tiene otro remedio y anda que las ampollas no duelen ni na las muy..... A mi me ayuda tner los callos bien curtidos del gimnasio . jajajajaja!!!!! Aunque tambien para eso hay que ir al gimanasio y cuesta mas que tocar la bateria.
 
M
Pues tecnica de caja de origen americano, llamemosle moeller, gladstone, free stroke o lo que quieras. Al final todo viene de lo mismo: agarrar con menos fuerza y una postura especifica para que la baqueta haga todo el trabajo y tu simplemente controlarlo.
 
Matus tiene razon como casi siempre :D .

Yo tambien era de esos que ampolla tras ampolla, dolores ,etc.

Solución unas cuantas clases con un buen profesor y todo corregido ahora tengo las manos como la piel de un bebe, ni un solo callo, ni nada de nada y eso que toco unas cuantas horas a la semana.
 
idem, io al principio llegue a tener una ampolla dentro de una ampolla reventada (perdon por ser tan escatologico xD) pero una vez que tu piel se acostumbra y tu profesor te corrige el grip eso va mucho mas suave y se acaba el llevarse el rollo de esparadrapo al ensayo xD
 
E
holas

holas


ke tal si tienes cayos es porke algo ahi va mal


pero si encima recomiendas ke lo mejor es seguir para ke el cayo se ponga duro .me da a mi ke mucho peor vamos


perdonar si e sido un poco grosero pero eso del cayo lo siento pero por ahi no paso donde hay un cayo hay mala posicion o mal agarre o mala tecnica


un saludo


chao
 
M
Claro tio, una cosa es la dureza normal y corriente de la piel por el uso de baquetas y tal, que eso lo tenemos todos y en puntos muy determinados donde la baqueta realmente hace contacto pero lo que es un callo puro y duro y ampollas no tiene por que sufrirse. Lo suyo es buscar un profe que te oriente.
 
Yo afortunadamente en 10 años de tocar bateria nunca me salio un coño, y no por tocar con exelente tecnica,sino que tocaba suavecito y con el tiempo si fui agarrado tecnica que me ayudo a subir el volumen drasticamente sin joderme las manos o la piel.
El truco es saber agarrar las baqutas y sabe darle a los tambores. Existen muchos bateristas que tocan muuuy duro y agarran la baqueta mas duro todavia para que no se les caiga y ahi viene la lesion, y eso de tocar con guantes nunca lo vi muy natural, a unos les va bien,pero a mi gusto no se tiene buen control, pero todo es practica.
 
Gabrisapiens dijo:
Yo afortunadamente en 10 años de tocar bateria nunca me salio un coño
:eek: Joer........ si algún día me sale a mí uno de estos tocando la batería, me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!

Y me surge una pregunta....... todas las tías, por naturaleza, son bateristas? :-s :-k
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Bueno, eso quiere decir que no me lesione nunca, que no me paso nada.
Se me olvida que unas palabras en otros paises son mas Heavys, perdon por eso,pero de verdad que el solo pensarlo es aberrante, tocar bateria y que te salga un coño, WOW!!!!!esta guarro!!!.
Perdon por el mal entendido, jejejejeje.
 
Arriba Pie