¿Cuál es el peor plato que habéis tenido??

D
Stagg Jugg

¿Alguien recuerda los Stagg Jugg?

Eso eran platos
 
Adjudicado, ganan los Paiste 302 como platos mas roñosos jamas inventados por una Marca reconocida!!!!! ...q coño, los peores platos jamas inventados por nadie!!!! en fin, q al Peric le podriamos regalar entre todos (q son mu caros) un juego guapo de estos fantasticos platos con la superaleacion de hierro y acero, y otro de esos 101 q tanto le gustan ;)
 
yo tengo un gran odio a los headliner de la cajita verde creo k son los brass, k vendi por cierto en mu poco tiempo... menudo sonido a lata cascada
 
A
Anonymous
Invitado
Shamaya quienn tuvo el valor de comprarte esos tapacubos tía?? xDDDD Habra ke llamarle y felicitarle por los cojones ke tiene xD
 
MI PEOR PLATO UN PAISTE 101 UN CRAS DE 16 QUE MALO ERA EL JODIO QUE SONIDO A LATA DE COCA COLA LO RAJE EN DOS DIAS Y ARA ESTA PA LOS RESTOS JAJA
 
A
Anonymous
Invitado
Peores Platos :S

Weno La verdad es q he tenio pocos platos pero los peores q he tenio eran los paiste 502.....no se como sonaran los 302 pero los 502 eran bastante malos la verda xD.Era como dar patadas a una lata.xDDD

Enga Saludos :D
 
A
Anonymous
Invitado
Pues Emilio hazte una idea de los 302... Solo piensa ke son de gama mas baja ke los 502 :?
 
O
Pues por esa regla de 3 ni siquiera te imagines los 101
 
A
Anonymous
Invitado
502

Pos Tonse no me quiero ni maginar lo de los 302 o la 101 o_O mare mia pobre de los q los hayais tenio jejejeje :lol: yo ahora con mis bosphorus toy mas feliz q un regaliz aunq me hubiera gustao tener en mis manos unos Zildjian Avedis pa ver ese sonido : )_.

Enga saludos a tod@s
 
L
ke asco...

mi peor plato: crash/ride deep de 18". a ver como definirlo.... bueno, alguna vez le habeis dado un golpe a la ala de una caja de carton? si esa cosa que se monta para cerrarla? pues sonaba casi igual, estaba lleno de rajas que se juntaban y hacian que un cacho del plato se cayera.... era mejor recortar un trozo de papel de plata de liar bocatas y ponerlo en el pie a tocar eso.... tambien por supuesto un crash de 16" paiste 302, a siiiiiiiiiiiiiiii i un zildjian avedis al que le faltaba medio plato.... lo habian cortado casi asta llegar al principio de la campana... jajaja molaba porke tenias que apretar la ostia la tuerca del pie de plato para que se mantuviera medio en diagonal.... si hubiera sido mas brillante me podria haber servido de espejo porke kedaba casi en vertical... jajajaja tambien los scmitar de zildjian y cosas de esas.... los fabricantes deverian plantearse cosas... no se... es una cabronada que por no tener pasta tengas que tokar mierda. Joder!!! con la pasta que sacan por cada buen plato... no se...
 
yo lo peorcito, con diferencia "meinl brass tones" te abrasaba los oidos pero en un pack al precio que tenian me sacaron del apuro hasta que le entre a los alpha. no creo ni que meinl siga haciendo mierdas similares, con deciros que no he vuelto a probar ningun meinl y de esto hace ya 14 años.

juassssjuasjuuas :lol:
 
O
Pues ya va siendo hora de volver a probar Meinl, que los Amun y Byzance se salen
 
lo peor meinl brasstones
abrasador no mas
benditos packs ahorro, alfinal dinero tirado fijo
 
Los brass tones eran de paiste, no de meinl... :-k
 
R
El otro día vi un charles de marca STRONG, creo q es lo peor que he visto y he oido en mi vida.
 
cierto cierto, esos son los 2º peores que probe los peores eran meinl meteor ahora recuerdo.estoy viejoy caduco y me bailan los nombres

gracias por la rectificacion
 
yo un ride de 20" de la 302, chufla chufla y un charles de una tal DC xD vaya caxarro!!! los destroce por cierto xD
 
A
Anonymous
Invitado
platos marca: nº1 .
esos si ke son malos malos malos...ke peste mas grande... :lol:
 
los peores?...es normal q se doblen y salgan honguitos?

Si, Peric, asi es...los mios deben tener algun tipo de aleacion con la materia viva...vamos, que he llegado a creer que tienen vida propia, xq es q aparte d que se doblan y les aparece pelusilla honguera (si al menos fueran bonguis...) que creo que hacen que tengan dias...osea, q si suenan mal, hay dias q ni los rayos...
Evidentemente, no es problema de higiene, eh? xq al darse tal circunstancia, seguro q se han llevao mas limpiaos q unos buenos (como le dejes crecer, sabe dios...)
En fin, que tras estos preliminares, no os voy a dejar con la incognita, por lo que haré un poco de anti-propaganda diciendoos que se trata de un kit d Pearl x-300 reserva del 1998...ahí es ná, eh?
Weno, tratad d contener vuestra envidia y contentaos con que al menos ya sabeis que tengo 3 hierros con solera en peligro d extincion, asi q x mi parte, aunke les estoy buscando sustitutos, los guardaré como oro en paño x si la cosa se pone mala y hay q recurrir a la siembra del champiñon férrico.
Salú, aporrea pellejos, salú
From Sevilla, con amoool.
 
T
Thunder 16'' Crash. Mi profesor de bataca lo llamaba: chapa de chorizo. He oido chapas de chorizo que suenan mejor. Todos los bordes estan doblados y no vale ni pa hacer de Don Quijote.
 
DiscipulosSalieri dijo:
Muy buenas!!
Una vez nos invitaron unos coleguillas para abrirles...(que mal suena) telonearles un concierto, y que no me preocupase de nada que el batera de su grupo tiene la bateria completa, que solo me llevara las baquetas.
Y me encuentro unos platos llamados Sonora???? joder ni la tapa del apis sonaba tan mal y el tio decia que estaba muy feliz con ellos.
Ver para ceer.
Saludos.

YO TUVE UNOS SONORA!! y perdonad, pero a eso en malo no los gana ni diosss! Kuando les daba tenia ke gritar fuerte pa tapar el sonido, y aun asi kedava mucho mejor ke el plato. En serio, cada vez ke le daba al crash, me salian unos lagrimones como puños, y en kuanto al charles, joder, parecia el Pujol tosiendo (egh! egh! ...).
 
G
el thunder crash le uso yo de china, asique imaginaros como debe de sonar :D
 
Pues tuve unos Pearl no se como ni porque, creo que me los dieron con la bateria y un Zidjian zbt creo q era asi, lo peor. Junte uno de los Pearl y el Zidjian en un soporte, les di la vuelta y me hacian un efecto como un china a lo guarro pero era curioso el sonido que hacian y la puta hojalata de los Paiste 302 que horror!!!
 
A
Anonymous
Invitado
502

los peores que me han tocado a mi son lossssssssssss 502 de paiste
agggggggggggggg suena a lataaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hilos similares
Arriba Pie