Cual es el mejor programa para crear baterias reales ?

Hola soy de Venezuela, aqui la pirateria es algo comun, yo busco un programa popular para poder hacer bateria y montarlas en las canciones, ya que quizas por ahorrrar dinero no vamos a un estudio y buscando la calidad relacionada al ahorrro...

yo grabe mande a grabar una y sobre esa grabe mis platos capturados por unos microfonos, bueno suena bastante real... jaajajaj entonces quiero ver como hago algunas otras baterias pero usando un progrma facil de manejar.


(pero las quiero hacer yo..!!)
 
Ese es igual al Fruity loops, pero yo uso guitar pro , los esccribis en una partitura y los reproducis en MIDI y le podes agregar guitarra bajos de todo..
Saludos!
 
pues el mejor programa para crear baterias reales es el que mejor se adapte al sonido que buscas, que ande en tu pc (los requisitos en algunos casos son exagerados), y sobre todas las cosas.......................... el que mejor sepas utilizar!!!

me explico en todos los programas tanto de audio como de otras facetas de la informatica lo importante no es que tengas muchas caracteristicas si no que las sepas aprovechar. En el caso del audio que nos ocupa la curva de aprendizaje (bonito palabro que ahora no se donde aprendi... jeje) del software es muy jodida y hay que invertir mucho tiempo en dominar una aplicacion correctamente, por lo que debemos elegir una que creamos adecuada a nuestras necesidades y objetivos e intentar exprimirla al maximo, no picotear de un monton de programas y no saber manejar adecuadamente ninguno. Es decir que el mejor software para cada uno es muyyyyyy relativo, es el que a cada uno le funciona mejor. Esto mismo es aplicable a tu secuenciador por ejemplo, decidirte por uno y sacarle el maximo partido

En mi caso estoy intentado programar baterias con EZDrummer porque no tengo ningun avion por pc y porque le he encontrado sonidos lo suficientemente buenos, aunque estoy empezando con el. Pero esto mismo es aplicable a tu secuenciador tambien, decidirte por uno y sacarle el maximo partido.

Espero que te sirva la parrafada ;)
 
DI GIAMPAOLO dijo:
Hola soy de Venezuela, aqui la pirateria es algo comun, ........
Hola. Por aquí también.
Te paso unos nombres y lo mejor es que heches un ojo a las web, oigas los ejemplos y luego lo consigas, como sea ( ahí no me meto ).
Programas de Toontrack. Programas de Native Instruments. Programas de FXPansion. Addictive Drums.... si empiezas a tirar de la madeja de aquí sacarás más... hay decenas de ellos.
 
Arriba Pie