Cual es el MEJOR plato ke habeis tenido??

Toro dijo:
Mi Zildjian K heavy ride de 20".

Ese K Heavy Ride de 20", tu si que sabes tio, ese ride le mea a cualquier otro!!!!

Otro del gremio...jajaja

Saludos!!!
 
S
un thin crash sabian AA de 16"
un crash de 14" meinl custom shop fusion
 
D
yo tengo que hablar de mis bosphorus o reviento...........creo (sin coña y honestamente) que son los mejores platos que he tenido nunca,por las sensaciones que me ofrecen,por su calidad y por su nitidez de sonido.
 
A
Anonymous
Invitado
los mejores depende para que .......a mi los que mas me gustan como sonido son los ziljian K pero como economicos y sonido moderno yo llevo desde hace 2 años los sstag son inpresionantes y super super baratos grabe con cafe quijano la maqueta del disco que grande es esto del amor y suenan que te cagas nen, un abrazo
 
pues yo la cosa anda entre mi charles a custom mastersound de 13",mi ride k custom dry de 20" o mi crash k custom session de 16....nose nose,estoy enamorado de todosss.
 
B
We, pos mi mejor plato es mi ride de 20" Paiste 302 :lol:

No, en serio, mi mejor plato es un splash de 8" Stagg Furia, así que imaginaos mi set :(
Y los mejores que he tocado... el charles AAX de 14" que ponían en el emergenza, y un charles Zildjian A Coustom de 13" que un tio se dejo en el local de ensayo (son por horas, y normalmente la gente se trae algun plato o cosas así). Y también... el ride Zildjian A Coustom ping ride de 20". Me lo he de comprar :) ... cuando haya pasta :roll:
 
F
crash Zildjian A custom 17" joer que musicalidad.....


Eaa
Fer
 
C
Mis favoritos:

Crash: Avedis Zildjian Medium Thin 16"y Zildjian K dark en 16 y 18"
Splash: Zildjian K en 10 y 8" aunq los Avedis no estan nada mal...
Ride: Avedis Zildjian Rock Ride 21" y K Heavy Ride 22", Istanbul Flat Ride 18"
Chaston: Paiste 2002 Sound Edge 15" y K Session custom 14"
China: Paiste 2002 China Type.

:roll:
 
Mis mejores:

Sabian HH medium crash 16

Sabian Leopard ride 20

(los que tengo, no hay más cojones)

Mejores que he probado, el Ride 18" A custom, la caña de spaña!!
 
hey pues a mi me encanta el istambul agop signature mediun ride de 20" ..es la ostiaa ;)
 
a mi el ke mas me gusta es mi ride de 22 sultan, suena de maravilla.
 
N
Un heavy crash de 16" paiste 2002.
 
A
Anonymous
Invitado
yo tengo un ride Sabian HH 22" Rock Ride y suena una maravilla, no lo cambiaria x nada en el mundo!! Es el mismo ke uso Portnoy en Dream Theater y en Liquid Tension Experiment.

Saludos desde Argentina a todos 8)
 
W
Pues el mejor plato q yo e tenido, es uno q aun conservo es un Planet Z de zildjian del 94 creo q se descatalogo no se, tambien apoyo una la idea de que el ride de Paiste ALFHA Power es un plato excepcional.
 
Wero dijo:
Pues el mejor plato q yo e tenido, es uno q aun conservo es un Planet Z de zildjian del 94 creo q se descatalogo no se, tambien apoyo una la idea de que el ride de Paiste ALFHA Power es un plato excepcional.

Joder si este es el mejor, habra que verel peor... :roll: :twisted:
 
C
toxo-bataka dijo:
Wero dijo:
Pues el mejor plato q yo e tenido, es uno q aun conservo es un Planet Z de zildjian del 94 creo q se descatalogo no se, tambien apoyo una la idea de que el ride de Paiste ALFHA Power es un plato excepcional.

Joder si este es el mejor, habra que verel peor... :roll: :twisted:

jejeje ke malo eres..... :twisted: :twisted: :twisted:
 
Pues mira que hace años que tengo mis hi-hats Sabian AA Fusion Hats y me siguen encantando por su volumen, chick, timbre...
 
W
Hombre lo mejor q tengo aora es un set entero de paiste alfa power, y lo pero q tengo es un crash jimbao de 14 pa aser braso, de toas formas nose a ke viene esa malicia no es esto un foro de opiniones?
a cuidarse
 
C
NO TE OFENDAS WERO ES Q HAY MUCHO CACHONDO MENTAL POR AQUI, CONOCIENDO A TOCHO LO ENTENDERÍAS... ;)
 
W
:D Si no me e ofendido, solo me resulto raro, de toas formas no akabo de entender ke tiene ese plato de malo, q fue un mala serie de zildjian?? esq por akella epoka aun esta en los timbales, jejejee.

Porfa contestarme a esa dudilla, q ademas la tengo ase mucho.
;)
 
C
tio no era mi intención ofender con el comentario ni mucho menos.

sorry :oops:

saludos :u::u::u:
 
Hey wero tio!!!!, mi comentario no pretendia ser malicioso, perdona si te ha parecido que iba a malas [-o< , ejque yo lo que he probado de la serie planet z me parecio bastante horrible, pero como todo esto es cuestion de gustos. De todas maneras, teniendo el set de alpha power, me extraña que el planet z lo consideres lo mejor que has tenido ¿no sera que le tienes cariño? ;) , pero como ya digo, cuestion de gustos.

Creo que los planet z eran la serie mas barata de zildjian hace bastantes años, pero como dice nomeacuerdokebateriafamoso "mas barato no siempre significa inferior" y como dice otro nada famoso (yo mismo :risamala: ) "fiate de tus orejas" :D

Pos eso, siento haberme metido con tu plato que era coña, y espero que no te lleves una mala impresion de mi que soy mu cachondo pero en el fondo soy un cacho pan!! :lol: :birra:
 
Otia, ya que estoy aki, dire que mis mejores platos son el signature dry dark ride de 20" de paiste, que me encanta porque tiene un sonido especial, nada convencional, ojcuro como el fondo del pozo y seco como el ojo del pirata, y otro que tambien me encanta, es el chino stagg dh de 14 pulgas, que suena increible pa 30 europs, y comparandolo con un zildjian china trash daba la talla...
 
W
Trankilo tio, no me e ofendido.
La verdad esq sike ke tengo cariño a ese plato, lo tengo desde que empeze a tokar y por akel entonces me sonaba mejor q el set de 502 en charles y ride que estaba usando, algun baterista amigo mio que me ha visto usarlo en algun concierto a pelo me llego q decir q era el que mas se oia desde fuera, al menos 50 metros, y akel dia estaba tokando con unos paiste 802 plus; en Fin que os voy a decir, sera que no soy capaz de desacerme de el y no verlo ahi entre los toms, jejejeje.
Gracias por la respuesta.
A cuidarse
:D
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno a verrr, mi mejor platillo, es un Ride sabian AA metal-x de 20"
suena maldito, :twisted: es muy brillante y tiene la campana color negro,
me costo cerca de 250 dolares, no c cuantos euros seran ,como 200 creo.y estoy entre un crash de 18" Zcustom o un projection A custom, cual me aconsejan? el Z custom esta a 210 dolares y el a custom 250.
 
Hilos similares
Arriba Pie