Cual es el MEJOR plato ke habeis tenido??

C
Pues eso veo aki mucha discriminación con los platos buenos :D!

Pongo este post para preguntar justo lo contrario ke PERIC, a ver cual es el mejor plato ke teneis o habeis tenido, o akel al ke le tengais especial afecto porke os kosto poco o cualkier cosilla. bueno pos aki keda eso.

Por cierto al ke más cariño le tengo(y el mejor) es a mi nuevo plato:
ride Zildjian K Custom 22''

venga saludos y a postear!!! :u::u::u:
 
Pues yo no sabria decirte por que por suerte todos los que tengo "en condiciones" me gustan pero si tengo que legir uno, me quedo con el 20" K Heavy Ride, que por cierto NUEVO me costo 200 yurops...

Saludos
 
O
Mi plato favorito es un crash de 16 Turkish Moderate Series, que es la serie baja de Turkish, esta al nivel de precios de Paiste Alpha, Meinl Amun, Sabian B8 Pro... Para mi gusto está por encima de estos en sonido, agudo y brillante, y un acabado brillante martilleado a mano que tiene muy buena pinta
 
A
Anonymous
Invitado
Pues de los que yo tengo el mejor es un ride paiste power alpha de 20" :lol: ke me salio por 80 aurelios en perfecto estado (ai ese batakator) por que los demas son bastante chapuceros y los estoy cambiando, pero el mejor que he probado es un ride K heavy de 20
 
A
Anonymous
Invitado
pues un signature mellow crash de 16 de paiste aun no lo tengo es muy bonito
 
C
Me quedo con mi Señor Charles Sabian AAX Stage Hats 14" en acabado TRADICIONAL (q aqui a españa no los traen)
 
A
Anonymous
Invitado
pos yo un plato con el q disfruto tela tocando es el ride meinl one of a kind de 22" q le compre al señor drum, y es una pasada de ride (en su estilo claro jejej)

y mi plato preferido de lo q he tenido es sin duda mi charles A custom , y yo q pensaba q el sonido de los platos lo hacian en los estudios a base de eq y microfoneo bestial... :lol:
 
yo lo maximo que he tenido es un alpha power crash 16". Me gusta mucho, aunque se que es una gama media. De todas formas, tengo el oido acostumbrado a latones huggs y 302 :roll:

enga un saludeteeeee
 
hola

yo me quedo con mi ride K Custom de 20", llevo siete años con él y cada vez suena mejor. aunque mis charles A custom de 13" tb les tengo mucho cariño. En cuanto a crash al que mas cariño le tengo y ademas se me ha roto hace poco, es un 2002 de 18" de Paiste.
Salud
 
el china wuhan de 18, es realmente una bomba de plato, yo tengo el de 16, pero me quede con la vena del de 18....


mi hi hat, tb, es lo mas rico que we tocado en hats, es el a custom mastersound de 14'
 
A
Anonymous
Invitado
O
Parece que los charles A Custom y rides K Custom son los que mandan
 
T
AAX Stage Hats... o... Splash Byzance... ummm

Pues estoy entre el AAX Stage Hats de 14" (por versatilidad, sonido y control) y el splash Byzance de 10 por su sonido.... sexy (jajajaja)
 
el mejor plato que he tenido fue un istambul chino de 18, no se ni de que serie era, pero sonaba de la hostia. eso si me duro 2 años, mu finito pa mis estampidos.
aunque ahora tengo el wuhan y no se le queda atras.de crashes me quedo con el paiste innovations de 16 mira que es fiero el jodio.
 
P
Mi charles byzance medium 14''.
 
Yo me quedo con mi charles k de 14 o el dark crash de 18, son mis preferidos.
 
M
Mi ride de Phil Collins lo parte todo.
 
Matus... acusica.... :cry: Me encanta ese ride tio esta muy pero que muy bien :ok:

Ta luegU.
 
pos yo me kedo kon mi splash zildjian a custom de 10"
 
pos yo me kedo con todos los ke tengo ,xo si he de decir uno ,asi,se me ocurre mi hi hat paiste signature ,heavy de 14.ahhh mi splsh signsture de 8,ta me poneeeeeeeeeeeee :twisted:
 
C
Un chino PAISTE VISIONS de 18' color NEGRO, creo que es el que usaba Bossio en sus viejos tiempos.
Un plato muy groso, pero... no era mi sonido... y lo mejor fue que lo saqué regalao porque un loco lo tenia colgado en su pieza sin saber siquiera que era, jeje :roll: y al final lo terminé vendiendo 4 veces mas caro 8)

SALUDOS!
 
C
De lo q tengo,mi charles meinl custom shop,y un crash,qya paso a mejor historia,era un alpha,gama media,un power crash de 16,pero sonaba....
 
Z
Pues mis platos son una cagada, jejeje, el mejor que tengo es el china b8-pro de 18", espero renovar el set pa finales de año... =P~

SALUD!
 
T
Mi Zildjian K heavy ride de 20".
 
Hilos similares
Arriba Pie