Cuál es el mayor "piropo" que os han echado cuando habéis tocado

Uno que me llegó muy adentro, de un tío que es un crack: "joder, por fin un batería que sabe escuchar!"...

Ha de decirse que el tío es violinista, y me lo dijo después de tocar EN ACÚSTICO... realmente oírlo era difícil xD
 
uno que me emociono mucho fue de mi ex-guitarrista, un musicazo de los que he conocido pocos, el cual se salía en tecnica, sonido, composicion, etc., y cuyos niveles de exigencia estaban a la par. Después de tocar "The Wall" enterita, el tio se quita la guitarra y se pone a darnos la mano a todos los demas integrantes de la banda, dicuiendo "señores, ha estado perfecto".
Del mismo tipo, me llevo tambien aquellos momentos en los que le yo le miraba en plan "asi lo hago bien?" y el tio asentia con la cabeza :D
La ultima fue cuando estuve de mercenario con un cantautor, y mi set era una darbuka, un cencerro, un splash stagg de 12 y unas escobillas. Al final del primer concierto, un tipo se me acerco y me dijo "no tenia ni idea de que se le podía sacar tantos sonidos a esto".
 
a mi piropos me sueltan muchos, sin embargo aunque me hagan sentir un grande unos segundos paso de ellos rapido, uno, porque los que me lo dicen en su mayoria no tienen ni idea, dos, porque los que tienen idea la mitad mienten, juasjuasjuas

ya me lo dijo un ex-profesor de bataca hablando de los alagos en este caso a los grupos, me decia que tenia ganas de vernos a mi exgrupo tocar: "tengo ganas de veros para criticar, aunque sea mentira, porque ya sabes que la mitad de los alagos se dicen para quedar bien." o algo asi dijo, pues que quereis que os diga, es verdad, (la mitad de los alagos nos los dicen/ decimos para quedar bien). yo sin ir mas lejos igual veo a gente novata tocar (mas novata que yo quiero decir) y le digo "tocas de puta madre" aunque realmente este desglosando en mi mente su manera de tocar, todo lo que tiene que cambiar, que poco groove tiene... en fin, que lo de los piropos... sientan muy bien, pero la mayoria no valen para nada.

ya hablando del tema, lo que mas me marco fue en un concierto que unos chavales despues del concierto al bajar nos pidieron hacerse una foto con nosotros (con el grupo quiero decir).
 
Hombre, como dices, los piropos que emocionan y sientan bien son cuando vienen de alguien admirado, o se ven sinceros... si quieres que 4 borrachos de un bar piropeen tu forma de tocar sólo has de seguir éstos tres consejos:

1) Lleva muchísimos cacharros, si no entras en el escenario, mejor
2) Toca a toda ostia, poniendo caras y si puedes hacer malabares, mejor
3) Créete Keith Moon

Y ya

Al bajar seguro que vienen tres o cuatro chavales con flequillo a decirte lo acojonante que eres y lo bien que tocas. De todas formas, aparte de sacar alguna cerveza de gratis, poco uso tienen éstos "piropos" :D
 
Pues a mí me dijeron una vez que no soy virtuosa (eso ya lo sabía), pero que tengo mucho gusto y eso lo compensa... No estoy segura de que compense lo malísima que soy, pero me sacó los colores el tío... jajajaja!
 
Arriba Pie