Cual es el Baterista con los pies mas rapidos?

A
Anonymous
Invitado
con respecto a lo de velocidad los antes nombrados son muy buenos... oigan al baterista de stormlord, sus canciones son de principio a fin doblepedales por doquier y le da siempre con la misma fuerza, se oyen parejos, y hace sus grabaciones tal cual como toca en vivo, nada de maquinas o arreglos, pueden bajar mp3´s y videos de la pagina oficial de la banda http://www.stormlord.net

eso en cuanto a velocidad, en cuanto a figuras me parece que tienen gran coordinacion con el doble bombo los bateristas respectivos de meshuggah, fear factory, chimaira y shadows fall :ok:
 
jeejejeje esos cataklysm! pos a bote pronto de bateras más rápidos con los pies te puedo decir mike terrana, nicolas barber,........., y luego estoy yo :ok: jeje
 
A
Anonymous
Invitado
Hola

Hola estoy de acuerdo con ese chico q hablo de los trigger y lo acústico, por causalidad alguien presencio los PIES DE DOM FAMULARO??????????????????????????????? POR DIOS, ES INCREIBLE, Y CON BOMBOS ACUSTICOS LOGRA UNA PRESIÓN Y PRECISIÓN ESPECTACULARES, UN MAESTRO!!!
ADIOS
 
A
Anonymous
Invitado
hoy mismo he visto un pequeño video de derek roddy
y tienen que verlo, es impresionante la naturalidad con la que tocay las pirulas que hace con los platos y por supuesto la velocidad del doble bombo
hace los ritmosdel rollo black metal con un bombo
¡¡¡el puto amo¡¡¡ :eek:
 
De pana el mas rapido que he visto es Derek Roddy, porque como VITREUS dice, toca de una manera tan suave y natural que impresiona mas todavia (a suave me refiero a la tecnica, no al impacto del bombo), pues este es como una bomba atomica incluso a velocidades extremas, he visto al de Slayer y a otros bateristas poniendo cara de problermas de extreñimiento mientras tocan el doble bombo o pedal no tan rapido como Derek, este lo hace y habla tranquilo de que el ejercicio que el recomienda es bueno y de que el te garantiza que si lo haces como el lo dice seras tanto como el... :eek:

Yo quede loco al verlo tocar ritmos con CADA PIE rapidisimos que yo toco con doble pedal, si han escuchado el tema Take The Time de Dream Theater oigan el bombo en la parte del coro "Is time to taaaaake theeeeee tiiiiiiiime", no es muy rapido para ser doble pedal, pero esa es mas o menos la velocidad que logra Derek solo con 1 pie y lo hace con ambos!!!!!!
 
Esta claro que Derek Roddy es uno de los cracks dentro del metal extremo y sera por algo que esta en un grupo como Hate Eternal :D
En el video ese que decis se le ve metiendo caña de la buena con el doble bombo y currandose unas movidas muy interesantes con los platos ademas de hacer honor de la pedazo de tecnica de dedos que tiene.
Bajaroslo todos, esta en el emule poniendo Derek Roddy. ;)
 
Diosss ya me he descargado un par d videos d la mula.. menuda mala bestia que es el tipo!!!! jejej tiene una velocidad brutal!!

Lo unico que le encuentro algo raro es como utiliza la baqueta en la mano derecha... nose.. le encuentro una postura un tanto incomoda al golpear... nuse... pero weno.. que eso.. que menudo tio.. paese k tnga resortes en las extremidades.. juass
 
Yo se los dije, hasta ahora este tipo es el mas rapido y con peso, que he visto, no toca con los pies suavecito sino durisimo.
 
P
Por favor, grupos de DEATH a parte, no me desmerezcan al Sr. RAYMOND HERRERA, que tampoco es cojo el chaval... jejejejeje
 
Madre mia! ke mala bestia ke es el cabron de Herrera :eek:
Yo estoy que lo flipo desde que vi que vienen pa Murcia en Julio :metal: :metal:
Ahh, otro que le mete caña de la buena al doble bombo es Ventor de Kreator.
 
A
Anonymous
Invitado
yo tambien apunto al señor raimond herrera como uno de los mas rapidos, aunque joey jordison de slipknot no es cojo ke digamos. me han dicho ke jurgen reil de kreator le da bastante caña, yo la verdad de este ultimo no he escuchado casi nada. desde luego lo ke hay en el mundo del death y el brutal ers velocidad otra cosa no pero como le dan caña esa peña al doble bombo
 
Dr_Zoidberg dijo:
2.- La querida postproducción que retoca tanto el sonido de bombo y su tempo que a veces parece que el que ha compuesto la batería ha sido el productor. Esto se hace casi siempre y a mi me parece falsear y tomar el pelo a la gente]

kuando entras ha grabar se supone ke vas ha ofrecer ha la gente lo mejor ke puedes sakar de la banda.

si tienes las tecnologia y sabes y quieres emplearlas ¿por ke no?( y mira ke yo no soy de tectnologias).

es komo si por kojones el kantnte grabara kon el mismo mikro ke ensaya
o el guitarra en kon sus efectos.

un buen productor debe involucrase en el proyecto y aportar lo ke pueda porke darle a grbar sabe mucha gente
 
C
Con pedal simple el más rapido es Nicko McBrain,o eso creo

al doble los hay mui buenos(Vinnie Paul,Lombardo,...)pero creo q el más rapido,y no solo al bombo,es Mike Mangini....es la caña!

weeeeeee.saludos 8)
 
A mi el que mas me gusta es Virgil Donati o Thomas Lang. Grant Collins tiene un control magnifico.
En cualquier caso, los mas rapidos (por record oficial) son:
con las manos Mike Mangini (1247 golpes simples por minuto), y en pies Tim Waterson (1030 en golpes simples y 1407 en dobles, por minuto).
 
T
camusEXmaiden dijo:
Con pedal simple el más rapido es Nicko McBrain

Pues va a ser que no... No corre poco el chaval pero los que estan diciendo por aquí me da a mi que se lo comen.

Ojito Tim Waterson a las velocidades que puede llegar el tio. Aunque para control y esas cosas y pegada me quedo con los que se comentaban por arriba: Virgil Donati, Thomas Lang, Derek Roddy, Grant Collins...

Bye!!!
 
Armfher dijo:
Diosss ya me he descargado un par d videos d la mula.. menuda mala bestia que es el tipo!!!! jejej tiene una velocidad brutal!!

Lo unico que le encuentro algo raro es como utiliza la baqueta en la mano derecha... nose.. le encuentro una postura un tanto incomoda al golpear... nuse... pero weno.. que eso.. que menudo tio.. paese k tnga resortes en las extremidades.. juass
Si es el video que yo tengo, lo que ves en la mano derecha es el grip francés, es decir, técnica de dedos a manta. ;)
 
D
yo creoq eu el bateria mas rapido qeu hay en el mundo mundial,es txus cuando conecta el delay en el modulo de su megabateria super guay.
ahi no hay quien le gane dando cera al bombo con un solo pie.........ufffffff,que maquina que es nuestro amo y señor txus...........
 
Ahh! se me olvidaba. Parece que los videos del genial Derek Roddy le están colocando en su debido sitio. De todas formas hay gente la ostia de rápidos y yo siempre pongo como ejemplo a Doc (ya lo puse en otro post), baterista de Vader, que le puse un metrónomo y está tocando a piñón (típico ritmo bombo-caja de brutal death o black) a 245 bmp y tocao como DIIOOS, con sonidazo y pegada (q aunque no se el tema del post merece la pena escucharlo). A parte de eso es una máquina con doble bombo y to lo que le echen porque tiene un TEMPO de los mejores que he visto. Si quereis escucharlo os recomiendo dos discos: VADER: "Black to the Blind" y "Litany". :metal:

Otros muy rápidos: Pete Sandoval (Morbid Angel), Trym Torsom (Primeros discos de Enslaved, Emperor), Hellhammer (Mayhem, Covenant, Arcturus).

PD: Flo Mounier también tiene un video didáctico, pero es la ostia de complicao de conseguir.
 
ostia al hellhammer lo vi yo la semana pasada con arcturus, que tio más mítico!
 
p1LL80r dijo:
ostia al hellhammer lo vi yo la semana pasada con arcturus, que tio más mítico!
Impresionante. Yo soy un seguidor suyo, pero nunca lo había visto tocar en directo hasta que ví el "European Legions: Live In Marseille 2000". Impresionante macho, que manera de tocar... el pavo tiene una técnica que lo flipas :eek:
 
J
La verdad es que no soy experto en bateristas super rapidos, por eso: ¿Que os parece Alfred Berengena?
Quizás por lo que he dicho anteriormente a mi me parece la hostia. Por lo que vi en su clinic en Talamanca y por los videos de su web.
Además de velocidad me parece que tiene un buen control. En uno de los temas que tocó había un fill con los splashs y la campana creo, que era la polla, dentro del ritmo rapidísimo que llevaba. Amos pa morirse me pareció.
Decidme si me equivoco los amantes de la velocidad.
Saludos.
 
los mas raidos q e escuxado yo an sido:
nicholas barker
mike terrana
kevin yalleys
raymond herrera
joey jordison
....
pero el que realmente me impresiono fue el bataka de un grupo que se llama THE BERZERKER q van vestios de monstruos y ese rollo, la bateria suena muy electronica asiq no se si sera real o programada de todas formas un bestia el tio
 
Dentro del metal extremo hay muchos super rapidos con los pies,pero no se,la cosa es muy chunga de decidir,que me decis de dennis chamberS? Me molaria verlo tocar el doble bombo a todo su potencial,encima el tio ni se inmuta cuando toca el fill de penra.
 
Yo creoo que el donati se pela a la mayoria de estos baterias, no solo en cuanto a técnica, sino en cuanto a velocidad; habría que verlo a él compitiendo por ser el mas rápido, simplemente que no le hace falta y no se pone.
 
Hilos similares
LiannaUK
2
697
Chemaco
Chemaco
Samuel Salazar
16
2K
hermanito
hermanito
D
16
2K
Corniomaster
C
Arriba Pie