cual elijo?mapex Q,yamaha Gigmaker o sonor 505

me gustaría saber ke opinais de las baterias mencionadas.creo ke tengo ke decidir entre una de ellas y me gustaría saber kual es mejor pa los entendidos.ya se ke hay baterias mejores pero el presupuesto no da pa mas.
gracias y espero buestra colavoración
 
Mapex Q, quizás

Hola,

Ya que nadie más responde, intentaré aclararte un poco el tema.

¿Has leído los 2 posts sobre la Mapex Q que son muy recientes? Hay gente en el foro que la tiene y parece bastante contentos con ella. La Yamaha Gigmaker hace muy poco que está en el mercado y es posible que nadie la tenga aún. Pero Yamaha es toda una garantía.De la Sonor Force 505, decirte que ya no se fabrica, el modelo equivalente de Sonor Force es la 507, desde el año pasado. Otra alternativa sería la Ludwig Accent CS Combo. También podrías preguntar en Tamtampercusion porque venden las tres, a ver qué te comentan.

Mira también en el mercado de segunda mano, por 400 euros puedes conseguir una batería bastante mejor y en buen estado.

No puedo decirte más porque no las he probado. Yo he tocado casi siempre con Yamaha Stage Custom en locales de ensayo por horas y hace tiempo me estuve mirando la Sonor Force 2005 y la 2007 porque pensaba comprarme una acústica. El verano pasado oí en las fiestas de Gracia una Mapex Vx y sonaba bastante bien para estar al aire libre.

A ver si alguien que tenga una de las baterías sobre las que preguntas se pasa por aquí.

Pásate por el subforo de "fotos de nuestros kits" por si hay alguna de las baterías por las que preguntas.

Un saludo.
 
gracias por la respuesta.
ya veo ke son muchos los ke se pelean por darme respuesta.jejeje
ya llevo un tiempo mirando de segunda mano y lo ke veo esta poco mas varato ke nuevo .
a ver si alguein mas kiere solucionarme la duda.
gracias
 
ahh
y la sonor si ke la hay todavía.en thomann (pagina ke recomiendo ya ke tiene mejores precios ke tamtam) la tienen a buen precio con sillin y platos
 
Mapex Q, Sonor 505 o Tamburo Ash

Hola,

La Mapex Q Studio también incluye platos (HH y Crash ride) y sillín. Por 366 euros etá muy bien. La Sonor 505 también es una opción muy interesante, de verdad. Pero por un poco más (entre 425 y 430 eur.) tienes la Tamburo Ash que creo que es mucho mejor batería que las que estabas barajando. Puedes mirar lo que cuestan las baterías de Ash (fresno) de otras marcas (Gretsch, Premier, ...).

Tú sabes lo que te puedes gastar, la qué más te gusta y al final, el que decide.Aquí siempre se intenta que quien pregunta se lleve la mejor bataca posible con el presupuesto que tiene.

Si quieres gastarte sólo 400 euros en una batería con un set de platos completo, la decisión está clara (la Sonor).
 
S
Yo decirte que tengo una Sonor (no ese modelo) y la verdad es que es un cañon, suenan muy potentes y de aspecto estan tremendas, gamas bajas me parece que tambien por lo que veo en fotos y eso. En herrajes son bastantes fuertes asi que te aguantaran y bueno nada mas xd, espero averte ayudado!
SALUDOS!:u:
 
osea,ke me recomendais la sonor,no??
la tamburo esa no la encuentro.
es una marca o es un modelo de alguna marca??
 
ya la encontre.jejej
lo ke pasa es ke no trae platos ni nada y pa completarla se me va un poco del presupuesto
 
M
tengo una sonor 507 y la verdad para lo que valió merece la pena dada su relacion calidad/precio... ya sabes mi respuesta
 
.
¡Hola!

Quería corregir algunos detalles sobre lo comentado.

La Sonor Sonic Plus II, (...no es la misma que la Phonic...). Esta hecha de 9 capas de madera, intercalando Arce-Caoba-Arce. Se fabrico a partir de los `90 y para desgracia de muchos... (que no es mi caso) ¡EN CHINAAAAAA! (alguno se murió al leer la palabra ¡¡¡CHINA!!!). Me importa 1€ donde las fabriquen, el caso es que las hagan bien, como es el caso de esta estupenda batería. Costaba alrededor de 240.000 pts. "de la época".

Hace unos cuantos años que tengo una Plus II y estoy encantao con ella.
Sonidazo de bombo. En los conciertos toco sin manta ni nada y fantastica. En el local "a pelo" no se puede.
Sonidazo de los toms.
Para mi solo tiene un "pero" y es que no le acabo de encontrar el "punto" al timbal base, pero eso ya es un problema mio de afinación.

Aparte te llevas una Sonor, que para mi como para mucha gente tiene su punto "emocional". La historia del Rock y todos los Fans de Ludwig (entre otras marcas) tienen mucho que Agradecerle a Sonor ¿no? ¡je! ¡je!

Te la aconsejo al 100%.

¡Saludos!

.
 
muchas gracias.ya estaba casi convencido de coger la sonor pero con estas referencias estoy convencido del todo
 
Hilos similares
Arriba Pie