cual elegir entre estos??

resulta que dentro de no mucho (supongo), compraré parches batidores nuevos, y mi duda es: cual de estos escoger para la caja?



porque mi idea era el ambassador, pero no me da la opción, porque si alguno de estos está bien pues me compensa, que asi me lo pillo por un pack de estos de Thomann con un 8% de descuento. O saldrá más barato comprarlo en tienda? por el tema de los 20€ de gastos de envio...

1 saludo!
 
el coated de remo a mi me funciona bien(por cierto he de cambiarlo jajaj)
 
D
evans G1 POWERCENTER SNARE DOWN, es como el ambassador de Remo, solo que con un refuerzo en el centro, creeme, lo agradeceras.
 
yo probé el HDD genera de evans y muy bien y por cambiar ahora tengo el HD sin el dry y los agujeritos de descompresión el el extremo y no me disgusta pero nada...
Un saludo!
 
pillate el que dice drumed el G1 POWERCENTER SNARE DOWN o tambien de remo puede ser el Remo [font=arial,sans-serif]CS Dot Snare Head 14":ok: y con cualquiera de esos dois tienes para un buen rato
 
probablemente me pille en evans ese que decís... y a ver si me podeis decir que diferencia hay entre el down y el upper? ¿es sobre como está metido el refuerzo?
 
¿Para qué caja? ¿Qué sonido buscas? ¿Mucho sustain o seca? ¿Usas escobillas? Con esos datos los veteranos que por aquí andan te ayudarán a acertar.
 
es una caja millenium de metal de las baratas, busco un sonido tirando a seco, sin demasiados armónicos, que en la caja no me gustan demasiado. Y no uso escobillas.

gracias por los consejos colegas!
 
S
Yo te recomiendo un genera dry o un genera hd dry, he probado ambos y me han gustado, sin armonicos, bastante controlado y muy agradecidos de afinar.

Mucha suerte
 
F
al ser una caja gama baja pillate algo como el hdd con los agujeros para k te quite armonicos. y luego puedes pegar algo en el parche si not ermina de gustarte..
 
me preguntaba lo siguiente... ¿que diferencia hay entre el genera hd DRY de 2 capas y el genera DRY de una capa? o sea, cual sería mejor?
 
J
inilatos dijo:
me preguntaba lo siguiente... ¿que diferencia hay entre el genera hd DRY de 2 capas y el genera DRY de una capa? o sea, cual sería mejor?

Yo pondria el Genera Dry de una capa, porque el HD, doble capa, muffler interno y aparte los agujeritos ya se me hace exagerado.

Saludos.
 
pues al final me decidí por el de 2 capas, porque aunque tenga un sonido más seco, es algo más cálido que el de 1 capa, cosa que me interesa.

Pero bueno, gracias por los consejos, ya os contaré que tal ;)
 
Hilos similares
D
5
981
Z
Argento1982
3
1K
Twenty
T
Arriba Pie