Cual compro?? Pearl Export, yamaha stage custom o sonor 3003

D
como muchos sabeis,hasta hace poco tiempo,entre otras,he tenido una yamaha SCA,y siempre he hablado bien de ella. la verdad es que para lo que cuesta suena muy bien,sobretodo el bombo. coincido con worldmax en el tema de la caja,prefiero la yamaha a la pearl,pero los toms de la pearl me gustan mas que los de la SCA (cuestion de gustos)
los toms de la yamaha,me parecen muy opacos (los tuve con parche blanco y tambien con evans G2) y con cualquiera de ellos me parecia que le faltaba armonico a los aereos,quiero decir,que si tirabas mucho de afinacion,quedaban muy agudos y si bajabas un poco ya se quedaban un poco muertos,pero aun asi,tenian un sonido bastante potente y nitido.
la sonor no la he preobado,pero tengo mas o menos la referencia de la 3000 del año 98 y no me gusto nada mas que el bombo (supongo que ahora sera diferente y habra mejorado)
los herrajes de yamaha son indiscutiblemente los mejores de las propuestas seleccionadas en este post,y,en cuestion de recambios,tanto la sca,como la export no tienen problema de suministro ni de espera.
saludos.darwin.
 
A
Anonymous
Invitado
Hola de nuevo. Después de un tiempo dandole vueltas a la cabeza, he estado mirando y ahora como que me mola tbn la DW PDP FX 100% abedul. Si no cambian muxo las cosas me akbaré cmprando esta batería.

pdp_fxbluefade.jpg
 
B
y por cuánto t'a salido??
 
A
Anonymous
Invitado
Pues sale por unos 900 ¤ con transporte incluido.
 
Hilos similares
K
6
1K
kavidrum
K
A
27
3K
truculento
T
D
2
521
matraca75
matraca75
A
4
923
Alexroslo
A
Arriba Pie