Crisis Temporal

funkadikto dijo:
NOOOO!! Maldita sea.

Bueno, a ver que pasa... si te digo que en la grabación llevabamos 2 meses, y que ya ha pasado un año desde entonces. A ver si voy a ser un negao... en fin. Solo me queda ¡ESTUDIAR COMO UN HIJO DE PUTA!

One moment. ¡¡¡Que esto, es sólo una opinión!!! No creo que seas un negao. Simplemente, creo que queréis hilar muy fino, y eso es difícil. Para tí, y para todos.

Un apunte. Dile al teclas que te pase los samplers en un cd u otro formato y toca encima de ello. Tú sólo. Si puedes, grábalo, y escúchalo. Quizás si estáis los dos solos, puedas ver bien cual es el ajuste real entre los dos.

Y no te desanimes, coñe. Que todo en la vida son cosillas que superar, y eso, nos hace más grandes y fuertes.

Dale duro.
 
L
si esa grabacion es de hace un año,porque no grabais algun ensayo y lo cuelgas,para ver que tal nada mas!!y asi poder juzgar mas obejtivamente.
 
Yo recuerdo..., grabando hará tres meses..., el director del estudio..., que no que no, que no llevas bien el tiempo, que no caes con el metrónomo..., se empeñó..., y el guitarrista..., joder, que no, que cae bien, en serio..., lo lleva bien el tempo..., y l director que no... Vamos, que no le apetecía trabajar más y dijo. Hasta mañan chicos..., y al día siguiente..., anda, pues sí... sí estaba bien joder..., no sé...



A mí a veces me pasa..., me da la sensación de que no voy bien..., quizá no vaya bien :S
 
lanunu dijo:
si esa grabacion es de hace un año,porque no grabais algun ensayo y lo cuelgas,para ver que tal nada mas!!y asi poder juzgar mas obejtivamente.
tenemos un directo grabado, pero de hecho fue el primer directo que di con el grupo, antes incluso que la grabación. También tenemos otro que hicimos hace un mes en Jaraiz de la Vega, pero prefiero no colgarlo porque se me extravió la maza de mi pedal de bombo y tube que coger el pedal que venía con la batera alquilada, y no veas que cosa más chunga.
a ver si puedo grabar algo y os lo cuelgo. La verdad es que últimamente lo estoy pasando mal en los ensayos.
En fin, ya he hablado con el "jefe" y le he dicho que lo único que puedo hacer al respecto es estudiar más y ensayar más. Que es lo que llevo haciendo estas últimas semanas...
A ver que pasa.
 
Pues sinceramente, las canciones me gustan bastante. Las encuentro muy vitales.

En cuanto a la batera, la oigo bastante bien. Es más, creo que has acertado al elegir los ritmos: la música que haceis está bastante cargada armónicamente, donde los teclados llenan todos los temas y la voz del cantante es bastante brillante, de modo que ritmos más complejos o cargados denostarían el conjunto.

Enhorabuena!!:D
 
Solo dos cosas:

a) Yo creo que vas btt clavado, no he notado ningún fallo de estos cantosos, la verdad

b) Me ha molado un montón el rollete del grupo, agregado a marcadores :) Salu2!!
 
Hilos similares
A
13
2K
malcolm
malcolm
Arriba Pie