¿Crashes Zildjian A Custom?

¿Crashes Zildjian A Custom?

¿Alguien podría definirme la diferencia de sonido entre un crash A Custom de los antiguos (los finitos, de los de antes de los Projección) y un A Custom Fast Crash, actual?, ¿Y la diferencia entre los tres modelos?
¡Ah, se me olvidaba! En medidas de 16", a ser posible. ;)
Grassias. 8)
 
Mmm... los sonidos estan en la pagina de http://www.zidljian.com Pero las diferencias mas notables son que los Fast Crash tienen un decay mas corto, los medium son al reves tienen un decay mas largo y son mas pesados... los A Custom son los medios, ni demasiado decay ni poco, son los que mas se adaptan a cualquier tipo de musica; y por ultimo los projection son como los medium, fuertes y potentes, pero con un ending mucho mas fuerte que los medium, vamos que son mas graves y con mas cuerpo ;)
 
A ver a ver que aqui hay lio...

El A custom normal es un plato fino,con mucho brillo y de armonicos medios.

El A custom Projection es el MISMO plato que el normal,un plato fino,solo que tiene una campana mas grande y tiene muchos mas armonicos y eso hace que suene mas estridente,por la campana,pero su grosor es fino igual.

El A custom Fast es el mas fino de los 4,es super fino y tiene la campana igual que la de un splash,lo cual hace que suena con muchisimo brillo y explote rapidamente,para luego callarse igual de rapido.es un crash muy bueno para musica pop.

Y luego tenemos el mas grueso de los 4,el A custom Medium.que es el que mas volumen saca y mas le cuesta explotar,debido a que noe s como sus hermanos finos,sino que es medio.

Apuntaroslo todo y a ver si no veo mas posts equivoco sobre los A custom,leches...
 
A Custom

Vale colega, batakator, te veo puestísimo en A Custom's. Gracias por tus claras y concisas explicaciones. Preguntita: ¿Qué otros crashes combinarías tú, por ejemplo, con un A Custom de 16" normalito (ni projeccion, ni medium, ni fast), para música más pop que rock? :)
Por cierto, ¿cómo le quitas a un plato tan brillante las dichosas huellas de los dedos? :cry:

P.D.: Te acabo de solicitar precios de los platos.
 
Pues yo tendria 2 vertientes,una equilibrada y otra un poco mas personal y extrema.

Por un lado lo combinaria con un K custom Dark de 14" o 15" y un Avedis medium de 17".

Y por otro lo combinaria con un a custom de 14" y un k custom dark de 17" y un k custom session de 18".
 
Combinaciones con A Custom

Gracias por tus consejos batakator. Voy a probarlo con lo que tengo más a mano, primero con un 16" Avedis Medium Thin y un Stagg 14" Brillant, éste último aunque no te lo creas empasta de maravilla porque es finito, brillante y explota sólo con mirarlo y pone de manifiesto aquello de que a veces por un modesto precio te encuentras cosas que suenan verdaderamente bien. La segunda opción será combinarlo con K Zildjian de 16" y 18" Dark Thin Crash. 8) Ya te cuento. :)
 
Hilos similares
L
    Larry Mullen
  • Platos
10
2K
telecosmico
T
D
10
1K
Manu Father Mckenzie
Manu Father Mckenzie
Arriba Pie