Crashes Sabian

Z
¡Hola!

Voy a reponer los dos crashes de mi set, que están en proceso de desintegración ^^. Toco en un grupo de metal rollo Machine Head y otro más popero/rockero rollo Radiohead (salvando las distancias, claro xD), así que lo que más me interesa en la versatilidad.
Tenía pensado pillarme dos Sabian, uno orientado a llevar ritmo y otro a cortes.
En el tema platos reconozco que estoy bastante pez... qué tamaño de Crash le conviene más a un uno u otro? ¿Me podéis recomendar algún modelo, Sabian o no?

¡¡Muchas gracias!!

¡Un saludo!
 
N
Buenas pues bajo mi punto de vista para corte 16" y para llevar el ritmo 18".... en cuanto al modelo... pff depende del presupuesto del que dispongas y tambien estaria bien decir cuales son tus anteriores platos para tener una idea de lo que tocabas...

Saludos!
 
Z
Venía utilizando hasta ahora el AAX Metal Crash 16', para todo, y uno de un set de estos económicos que no sé ni de qué marca era, malillo, para cortes.
Presupuesto pues de unos 450€.

Graciaaas!
 
N
Pues yo te recomendaria los sabian aax plosion, me encanta el sonido que tienen. Aunque como estamos hablando de gamas altas, yo que tu me llegaba a la tienda y los cataba antes de comprarmelos, ya que es algo muy personal.

Saludos!


PD: Pon tu ubicacion en el perfil, es obligatorio :ok:
 
AA metal los AAX xplosion son muy buenos pero no son thin ese modelo?
 
Hilos similares
D
16
2K
Desnu
D
tiMpaZo
9
1K
ichi
I
churri1
6
990
El cartu v:
El cartu v:
Goliardo
2
1K
Metakila
Metakila
Arriba Pie