Crashes que duren y duren y duren

Hola a todos!! Pues nada, que hace millones de años que no pasaba por aquí en plan usuario y ya que hemos retomado las buenas costumbres, aprovecho para solicitaros un consejo platístico.

Estoy en proceso de cambiar mi crash y casi seguro de pillarme un segundo porque el juego de timing con el segundo crash se me ha hecho prácticamente imprescindible, jeje. Tengo a mi ladito de momento un chino de 18. La movida es que se me acaba de rajar el 14 que tenía y debo decir que aunque me gustaba, siempre me resultó también como muy chillón. ¿Cuáles creéis que son las medidas más potentes para combinar con ese chino de 18? ¿14 16, 16 17...? Toco metal, por lo general.
Y por otro lado y más importante en realidad, ¿cuáles creéis que me durarían más? En vista de que ahora afronto esta compra con algo más de solvencia económica que de costumbre (yuju!) aunque sin pasarse (vaya) me gustaría quedarme con estos platejos para bastante tiempo. Hasta ahora he sido una "chica zildjian", pero debo decir que en su momento los Paistes también me gustaron bastante... ¿tenéis idea de cuál es más fiable por resistencia y esas cosas?

¡Muchas gracias de adelanto!!
 
Pues me acabo de agenciar dos Zildjian Avedis de 15" de los 70´s y cuando los golpeas duran y duran parece que no se van a parar nunca.
 
¡¡¡Gracias tío!!! los avedis siempre me han gustado y la medida 15 me parece bastante cool.

También le acabo de echar el ojo a unos paistes PST8 que molan un huevo, los reflector, aunque me da un poco de miedito la combinación tipo popurrí entre zildjian y paistes, pero quién sabe.
 
Hilos similares
churri1
6
989
El cartu v:
El cartu v:
Goliardo
2
1K
Metakila
Metakila
tonydrummer
12
4K
thedrummern9
thedrummern9
Redan
13
2K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie