Crash Zildjian ZXT 16'

J
Toxicosmos dijo:
Como bien decís el ZXT no está muy allá, pero al lado de los Planet es la ostia jeje. Haré eso, ahorraré y me compraré un set nuevo en cuanto pueda. Gracias a todos, un saludo!

pues en set creo que ziljian solo tiene los zxt platinium, rock, pro, etc..., los efectos zbt, y los planet z, porque segun lei por el foro los avedis los descatalogaron... en fin, comprate el material por separado o hechale un ojo a la segunda mano que suele ser la mejor opción

un saludo
 
P
Yo tengo ese plato, y realmente suena mal, pero el que si suena bien es el 18", en grosor Rock, me refiero. Estoy deseando ahorrar para cambiarlos. Me encantan Zildjian, pero yo no puedo pagar los precios que tienen los platos que me gustan (A Custom).
En resumen, y sin salirme del tema, yo no lo compraria, de hecho, el mio lo queria comprar un muy buen amigo mio, y le dije que no se lo vendia. Un saludo!
 
Difiero

Pues como he dicho en algun post, difiero un poco de vuestras opiniones. He probao casi todos los platos de las series zxt, antigua zbt plus, y algunos de la zxt tinanium.

Los crashes quizan sean lo mas mejorable de la serie, pero creo que son platos que están bien acabados y que te garantizan un minimo de resultao. El sonido quizá no sea el de un a custom, vaya, ni mucho menos, (ahora uso crashes de 18 i 19 a custom projection)pero a mi me da mas confianza pegarle a uno de estos que a un stagg, que a mi, por su aspecto, no me dan confianza en cuanto a su acabado. Ese color y el acabao que tienen no me atraen nada. Ademas por 60 lerus, creo que está tremendo.

Ahora estoy usando ride y charles zxt titanium. El charles me encanta, vaya, que para el estilo que hago me va de perlas. He aparcao el a custom de 14 mastersound, por demasiado grave, y me quedo con este. Además, nada tiene que ver con el zxt normal, pero nada de nada. Cerrao tiene mucho peso, abierto mucha canya, sin ser nada estridente ni oirse el tipico armonico de ojalata, el chic es correcto, y tiene un shhhh dulce. El baño de titanio le da una calidez al plato que la serie normal no tiene. A mi, de verdad, es un palto que me tiene sorpredindo. Y si alguien lo quiere probar, pues abro las puertas de mi lokal al que quiera, vaya, seria un placer.

Respecto a los crashes, tb hay una gran diferencia. El zxt normal pues es justillo, y el titanium, sin ser nada del otro mundo, gana en calidez y pierde bastanes de los harmonicos feos que tiene el otro. Aunque ninguno de los dos son snagre de mi devocion (aunque 60 € es un buen precio).

Ademas, he tenido chinas de la zbt plus (zxt) de 18, tremendas, muy trash (para quien no pueda pagar una oriental, estan muy bien) i los splashes tb mucho mejor que los crashes.

Un saludo.
 
Hilos similares
R
3
1K
ROGERS
R
W
2
113
Tito Gus
Tito Gus
F
    fedebatero
  • Platos
6
766
fedebatero
F
Z
4
838
ZILDJIAN BOY
Z
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
Arriba Pie