crash zildjian VS sabian B8 pro

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos!!!
Estoy pensando en incluir un nuevo crash en mi set, ya que soy un baterista que ha empezado hace relativamente poco quiero comprar un plato económico,mi duda está entre un sabian B8 y un zildjian ZBT ¿Cuál de los dos os parece mejor relación calidad-precio?
Voy a aprovehar para lanzar un par de dudas más: ¿qué diferencia de sonido hay ntre un crash de 14" y uno de 16" ?y otra más ¿qué opinión teneis de la marca de platos Orion ?parece que ha salido hace poco los habeis probado?

Muhas gracias!!!
 
A
Anonymous
Invitado
sabian pro de cabeza vamos!y creo que todo q entre te dira lo mismo, en cuanto al los platos orion no los conozco...pero no me fio mucho,...y las diferencias, pues que por ejemplo tiene mas cuerpo el de 16 te podra servir de acompañamiento y te sonara menos chillante, el de 14 ira muy bien para cortar en un momento de la cancion...
 
A
Anonymous
Invitado
Hola me he equiovocado al poner el tema me referia a la comparacion entre el crash zildjian zbt y el de sabian el B8 y no el l B8 pro cómo pongo en el título.

Muchas gracias!!por reolver dudas....
 
Pues sinceramente ni ZBT ni B8.... son 2 de las gamas más cutres que existen, aunque no llegan a la altura de la mítica 302 de Paiste :D Mi consejo es que ahorres un poco más -no demasiado, al tratarse de un sólo plato- y te pilles un Paiste PST5, que salen muy bien o un Meinl Classics, que también son buenos en relación calidad/precio. Y si me apuras, hasta te diría un B8 PRO. Y sobre los Orion.... pues más de lo mismo, vintage roscachapa cymbals, como decía hoy uno por ahí, jaja!!!

Saludos y huye de esas series.
 
P
Estoy con calamidad totalmente. No mas vintage roscachapa XDD.
 
Hilos similares
Arriba Pie