Crash Ufip Experience 20"

Y
Hola colegas...saludos desde Argentina...bueno paso a comentarles estoy por adquirir un crash Ufip Experience de 20" y queria saber que me pueden contar ustedes del plato(ya que alla son mas conocidos y faciles de encontrar)..nunca toque con un crash de 20 ni probe ninguno,tambien queria saber si me lo recomiendan para completar mi set tengo AAX Xplosion crash de 18",AAX Stage ride de 20" y un Stagg DH brillant hi hat de 14"...desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y espero sus respuestas.Saludos.
 
Whooow.. 20" de crash. No se a que puede sonar semejante plato, cuando lo mas en esas medidas que he usado y probado son los rides, chinas e incluso los crash-rides de 19".
Por el resto esa serie es lo mas personal de UFIP. Para mi gusto y los que he probado, la experience hay que escucharlo bien y probarlo, para saber si es el sonido que mas se adecua a lo que quieres ya que como te he dicho son platos de lujo, pero no para todos los gustos ya que les hay excepcionales para unos tipos de musica, pero que a lo mejor no empasta con otro tipo de sonido. La aleacion creo recordar que es B20, aunque para esos platos usan todo tipo de aleaciones. Todo el proceso de fabricacion es a mano y los acabados les hay de todos los tipos, brillante, mate, acabados vintage etc. en la pagina de ufip italia tienes bastante info de esa serie .
Saludos y salud
 
un 20 no es mala opcion pero para tu caso que solo llevas un 18" como crash creo que seria mas acertado lo del 16"
 
que estilo de música haces?? si haces tralla pillate el 20, para hacer algo mas light quizas es mejor opcion lo que te dicen los compañeros y un 16 sea mas acertado, ya nos contaras.

salud
 
la verdad que no he probado ningun crash de la serie experience, aunque tuve un hihat de esa serie unos años y pesaba mas de 5 kilos (el bottom 3650) en total... quizas el crash sea algo grueso...jeje... tuve tambien un natural de 17 y tambien pesaba demasiado para mi gusto, aunque estaba en la honda de los k dark, mucho brillo y matices y mucho volumen, pero para mi gusto demasiado grosor...

no quiero decir que vaya a ser un platazo, porque todos los ufip lo son, pero creo que si no buscas volumen a lo bestia, ese plato se deje utilizar algo mejor como ride, aunque sin saber el peso del plato es dificil saberlo... a todo esto tambien paso por mis manos un bionic de 22 que pesaba 3600 grs...

pruebalo si puedes con el resto de tu set, es la unica manera de saber si es el plato que buscas...

saludossssssss
 
B
Lo mas importante es que escuches el plato. Luego si te gusta y tienes el dinero, pillalo tio. Eso de pillarse un plato de 16 cuando lo que quieres es de 20... No va a salir bien. De 16 a 20 hay muuuucha diferencia. Si quieres un crash grave, de 20 es tu opcion.

Si ves que de 20 es muy caro para ti prueba con otro de 18. no va a sonar ni parecido, por si te lo preguntas.
 
Lo mas probable sea que en la tienda o donde lo vaya a comprar, solo haya ese de 20". De todas formas ya nos dira si tiene disponibilidad de diferentes medidas o diferentes series.
Saludos y salud
 
Ahora que me acuerdo.. La casa odery brasileña es la que distribuye UFIP para latinoamerica http://www.odery.com.br/produtos/ufip a lo mejor encuentras mas material aunque no se a que precios.
Saludos y salud
 
Hilos similares
T
    tom_incubus
  • Platos
4
2K
jaimoe
J
N
4
1K
Blackjack
B
J
3
1K
hakan7
H
W
2
112
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie