Crash turco parecido a AAX Dark 17

Buenas foreros!!!

ya escribi este mensaje en un sitio que no correspondía, pero lo vuelvo a escribir aquí. Perdón por el fallo....

Pues nada, que me voy a ir a Estambul y quiero traerme un crash y, aunque sé que allí tendré oportunidad de probar casi miles de ellos, quería que me dijerais si conocéis alguno que sea del estilo del AAX Dark, que me mola bastante. Concretamente el de 17' es el que me gusta.

Ya se que me vais a decir que si me gusta el AAX me deje de platos turcos y me compre un AAX, y tenéis razón, pero aprovechando que voy a ir allí prefiero probar unos cuantos y comprar uno que me guste tanto o más que el AAX por menos de la mitad de precio....

Si sabéis de alguno pues perfecto. El problema que tengo es que allí visitaré una de las fábricas, PERO SÓLO UNA!!! es el acuerdo al que he llegado con mi novia, que no quiere pasarse las vacaciones entre el clin clin de los martilleados ... Así que tengo que decidirme por Istanbul Mehmet, Istanbul Agop o Bosphorus (de otras posibles marcas si que ya no conozco nada).

Venga esa ayudita ahi!!! muchas graciaaaaaas
 
nadie conoce los platos turcos y le molan los crashes metaleros????
 
Hola Mijelku.
Yo estaré en Estambul entre el 28 de Febrero y el 2 de Marzo. Si te apetece visitar esa fábrica acompañado de otro Bataca contacta conmigo por privado y hablamos. Yo lo he intentado pero no alcanzo los mensajes suficientes para postear.
Un saludo
 
D
Yo visitaría la fábrica de Istanbul Mehmet, encontrarás un post en la sección de PLATOS con las instrucciones detalladas sobre cómo llegar.

En referencia al crash, recomiendo las series RADIANT y MURATHAN por lo que comentas.


Saludo!
 
Didac dijo:
Yo visitaría la fábrica de Istanbul Mehmet, encontrarás un post en la sección de PLATOS con las instrucciones detalladas sobre cómo llegar.

En referencia al crash, recomiendo las series RADIANT y MURATHAN por lo que comentas.


Saludo!

Muchas gracias por la referencia de platos, Didac!! los he escuchado en la web de istanbulmehmet, pero la verdad es que la calidad de sonido no es muy buena y creo que los platos tienen que sonar mejor de lo que parece. No sabrás de añgún otro sitio donde se puedan oír, no? es por hacerme a la idea antes de ir alli.

En cuanto a la fábrica, la verdad es que ya he leído el hilo de la visita a Mehmet y me parece un poco bastante lioso... no se, supongo que para ir a las otras será parecido.

aupa, muchas gracias!
 
De grassia stamos sobraos

mikelju dijo:
Mijelku.... jajajaja, pues no deja de tener su gracia...

No en vano tenemos fama de salaos los sevillanos. aha.
Un saludo.:ok:
 
Hola Mikelju.
Gracias por responder y lamento que no te cuadren las fechas pués creo que hubiera estado simpática la visita.
Mi idea es visitar la de Istambul Mehlmet, ya que creo que son de alta calidad como todos los turcos pero con los precios más ajustados, con enorme variedad de platos y por lo que comentan otros foreros cantidad de amables.
Intentaré poner fotos cuando vuelva.
Suerte con tu primer bolo, y que suenes de putamadre. Un saludo.
 
cruz74 dijo:

Muchas gracias cruz74. Ya hace tiempo que tengo la página de cymbalsonly puesta en los favoritos del firefox. el caso es que como hay taaaaaaantos y tantos platos, pues me pierdo entre series y pesos y así. y segundo, faltan varias series de cada marca. Yo creo que hay sólo ponen los platos que tienden a ser jazzeros (por ejemplo los A custom o los AA o AAX no aparecen...)

decídmelo si me equivoco
 
A
Ah, que no me había fijado que habías posteado. Yo si quieres algún día ya te llevaré a clase el aax dark de 17 para que le des un poquillo más y pilles bien el sonido que tiene, que así le doy un poco de uso, porque ahora el pobre no lo estoy utilizando nada.

Venga!
 
Aupa Eneko,

pues tengo oido y requete oido el crash en tamtam y así, pero nunca viene mal recordar un poco el sonido de verdad... muchas gracias. ya hablaremos
 
por cierto, acabo de venir de ensayar y me han salido unas ligeras ampollas otra vez en la mano izquierda... jajajaj, ibas a tener razon en lo de que tengo mala postura pa tocar!
 
Hilos similares
W
2
113
Tito Gus
Tito Gus
E
9
444
matraca75
matraca75
P
    Payonero05
  • Platos
3
322
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
345
tweety
tweety
Arriba Pie