crash ride

Hola, el tema es que ya hace algun tiempo me puse el crash ride Pearl (muy malo) que me vino con la bateria a modo de china, porque sonaba muy raro (por no decir fatal). Lo tenia a una altura considerable y lo usaba para darle en algunas ocasiones y dar caña. Pero poco a poco empezé a usarlo así más como un charles marcando los tiempos en momentos cañeros, y la verdad es que me gustó el papel que desempeñaba un plato relativamente grande en ese aspecto (por supuesto no me gustó el sonido).

Mi duda es si verdaderamente los platos crash ride sirven para eso, ya que hace muy poco que se que existen esos platos, y también si me podriais recomendar alguno que esté bien y a buen precio. Estuve mirando el Paiste Pst5 porque tengo el resto de platos de esa serie y la verdad es que no estan mal.

Ya de paso, preguntar que tal estaria un china también Pst5, porque no me gusta que un china sea exageradamente escandaloso ni que su sonido dure demasiado, y he leído por ahi que este plato cumple más o menos estos requisitos.

Gracias!
 
R
Yo probaría el Zildjian K de 20", lo caté una vez en una tienda y me resultó impresionante y muy muy versátil.

Y de chinas, te recomendaría que probases Istambul, Traditional. Ya que los chinas de Paiste si que te van a sonar muy muy chillones.
 
Madre mía! yo también utilizaba un crash de 16" Pearl como china!!!! y ahora es un china soundwave! je,je,je
 
los unicos buenos crash ride q he probado son los zildjian k, pero si te mueves de precio por los pst mejor q compres un china q crash ride buenos en esas gamas no hay, saludos
 
Hilos similares
W
    Williams
  • Platos
2
47
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
336
tweety
tweety
Z
4
816
ZILDJIAN BOY
Z
J
  • Encuesta
    Juan Manuel
  • Platos
7
1K
jonilas
J
R
13
2K
Ramon
R
Arriba Pie