crash por 250-280 euros?

Hola, soy nuevo en el foro. tengo necesidad de comprarme otro crash (solo tengo un paiste 2002 de 16''). No tengo preferencias por ninguna marca en especial. Busco un buen plato de 17'' o 18''. Tengo un límite de 250-280 euros. Me llega para los de la serie AA y AAX de sabian, los A-custom?, 2002, Meinl byzance y supongo que me llega para buenos Istanbul, Bosphorus, turkish, etc (de estos no sé cuales son mejores ni como suenan). Total, que tengo que gastarme esa pasta en un plato y no puedo ir a probar por las tiendas. Cual me recomendais como compra segura? Busco algo mas grave que el 2002 de paiste de 16'' pero sin ir a tamaños muy grandes (como mucho 18, preferiblemente 17'')

Gracias por la informacion.
Por cierto, si hay alguien de Valencia que me pueda indicar en que tienda hay mas platos para probar quiza pueda acercarme algun dia a Valencia (soy de un pueblo).

Toco en general música negra.
 
R
Te recomendaría un Paiste 2002 de 18", será más grave y te aseguras de que empasta. Si lo pillas thin, pues sonará más grave aún.
 
Yo no soy muy experto pero te puedo dar info de los A Custom, xq los tuve durante un par de ensayos. Son superbrillantes, con mucho volumen y una cola larga y potente pero muy guapa.

Si buscas algo grave, en mi hunilde opinión, éstos platos no se adaptan. Yo tengo un K Zildjian Dark Crahs de 17" y es bastante oscuro como su nombre dice, aunke igual se va de presupuesto, pero suena fabuloso.

A ver la peña que controla del foro que te aconseja, yo en cuanto a los A Custom te paso esa info.

Suerte tio!
 
A
yo estoy con R diaz....pillate el 18 de 2002 la mezkla no va a fallar... al ser mas grande va a ser mas grave
 
Pues si quieres brillo vete a por un AAX studio de 18'' (he oido muy buenas criticas de ellos ), pero sino un 2oo2 de 18'' va a sonar mas grave y te va a empastar a las mil maravillas. Sinceramente, teniendo el 2oo2 de 16, cogeria el 18 de la misma serie, que vaya bien!

Un saludo.
 
O
Si te gusta el 2002, pues eso, de 18 y empastan seguro, auqneua mi no me gusta. Sin salir de Paiste mirate los signature, a mi los signature medium, sin mas me gustan bastante. Si no, Zildjian A Custom tambien te puede ir muy bien
 
ya probé un 2002 de 18'' en una grabación y no terminó de convencerme. Busco un sonido diferente a los 2002. Estoy contento con el de 16'', pero preferiria cambiar de tipo de sonido. El de 17'' fast crash de 2002, puede quedar bien no? En las web de platos los paiste suenan bastante mejor que zildjian o sabian, supongo que serà por el tipo de audio. No deberia hacer caso a lo que se escucha por ahí no??
Los A-custom no son tan brillantes como los 2002 no?
Como veis voy bastante perdido, voy a tener que leerme todos los post de platos que hay por aqui.
 
la serie byzance es oscurita. Cualquier 17" o 16" de byzance, creo yo que te convenceria.
 
yo tambien tiraria a por el paite 2002 de 18" asi seguro que pegan siendo la misma serie y no te comes la cabeza de si esta marca suena mas fuerte mas agudo mas leches... jejejeje

suerte !!!
 
R_Diaz dijo:
Te recomendaría un Paiste 2002 de 18", será más grave y te aseguras de que empasta. Si lo pillas thin, pues sonará más grave aún.

Me apunto a esto tambien.
 
D
Si buscas brillo:
http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,2,6,2,2&harf=E

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,6,2,2&harf=D


Si buscas un plato oscuro:
http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,9,2&harf=C


Si buscas algo versátil y seguro:
http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,1,1,3&harf=D

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,5,2,2,1&harf=E


Probablemente, los que mejor te funcionarían en música negra serían el Funky Rock y el Traditional.

Si no me equivoco, en Valencia tienes una tienda Bosco, que es quien los distribuye. Dales una oportunidad y seguro que no te arrepientes!

Y por 280 euros tienes para un crash y te sobra casi hasta para otro!
 
A
Lo que mejor te va a ir sin duda es el 2002,te empastara perfectamente y yo soy de la opinion de no mecclar crashes de marcas,gamas etc....bueno,de no mecclar los dos o tres que uses de principales,luego como los niños con su caja de pinturillas nuevas,cuantos mas colores y mas distintos mas opciones y mejor me queda el dibujito jejejejeje
 
un New Signature no?? para ke suene un poco mas grave, alguien corrijame si me ekivoco
 
R
Larry Mullen dijo:
un New Signature no?? para ke suene un poco mas grave, alguien corrijame si me ekivoco

Se le va del presupuesto..
 
A
joder didac los de istambul te tendrian que dar un tanto porciento de lo que ganen por la propaganda en el foro eee jejeje muy buena pinta tienen estos istambul tengo ganas de probarlos jejejeje
respecto a lo del post...pues eso sigo diciendo que mejor 2002 que empasta fijo...prueba con los distintos grosores
 
Si macho, yo lo tengo clarísimo, despues de dejarme la pasta en cambiar todos los platos, cuando quiera ir completando, contactatré con Didac, para que me recomiende algo que empaste con lo mio de Istambul, que es mas baratito y el tio es un crack de Istambul. Pero proimero he de llenar el bolsillo de nuevo.
 
Joer, hablais maravillas de los Istanbul, y en mi vida he visto uno :(
Por aqui solo hay una tienda, bueno... si, dejemoslo en una, y no trabaja ni con Turkish, ni Istambul ni nada. Pero bueno, que le vamos ha hacer jeje.

Un saludo.
 
A
Yo tampoco puedo opinar mucho de ellos la verdad,intentare ponerme al dia porque hay grandes marcas como Istambul o Bosphorus que son practicamente desconocidas para mi,me estoy aplicando con turkish pero hay tantos platos en el mercado......jejejejee
 
Y por cuanto puedo comprar los istanbul en la tienda? Y cual es el que da mejor resultado o gama mas alta??
 
D
ask2o dijo:
joder didac los de istambul te tendrian que dar un tanto porciento de lo que ganen por la propaganda en el foro eee jejeje...

Sí, sí, ya sé que soy un poco pesadete con estos platos, pero la verdad es que estoy enamorado de esta marca. Creo que es la mejor manera de adquirir unos platos excelentes, personalizados y a un precio más que bueno. Y claro, el hecho de haber visitado el taller me hace tirar mucho hacia ellos.... En fin, todo mi set es Istanbul Mehmet, lo he utilizado durante tiempo, suenan perfectamente y no se me ha roto ningún plato. Y estéticamente hay modelos insuperables, cómo molan!

Es que me da un poco de rabia que además del plato tengas que pagar la marca. Si puedo tener algo de buena calidad y no tengo que pagar un extra porque es Zildjian o Sabian, ¿por qué renunciar a ello?

Vamos, así lo veo yo, no sé qué pensáis...
 
D
dagacre dijo:
Si macho, yo lo tengo clarísimo, despues de dejarme la pasta en cambiar todos los platos, cuando quiera ir completando, contactatré con Didac, para que me recomiende algo que empaste con lo mio de Istambul, que es mas baratito y el tio es un crack de Istambul. Pero proimero he de llenar el bolsillo de nuevo.
Pues muchas gracias! Ya digo que siento hacerme pesado, pero si una cosa te sale bien, lo que quieres es que a todo el mundo le vaya igual de bien que a ti. Por eso os los recomiendo. Y más en estos días, que no andamos muy sobrados de pasta...
Ya me gustaría a mí que me dieran comisión, en forma de platos nuevos!!!
 
D
ojo al parche dijo:
Y por cuanto puedo comprar los istanbul en la tienda? Y cual es el que da mejor resultado o gama mas alta??
Buf, ahí sí que me has pillado. Yo diría que un crash de 16" ronda los 100-140 euros, un ride de 20" imagino que unos 150-250... La verdad es que no lo sé muy bien. Te puedo decir el precio de los míos en pesetas, puesto que son antiguos. Y los nuevos me los compré a precio de fábrica, o sea que no es significativo. Pero vamos, más baratos que Zildjian, Paiste o Sabian segurísimo que son.

Y en referencia a las series "altas". Todas las series de Istanbul Mehmet son "altas". Es una marca que no organiza los platos por calidad del material, sino por el sonido y las características del plato. La única serie que sí es baja es la Samatya, el resto son "buenas", por así decirlo, sólo que se diferencian en la forma de fabricación y el material utilizado.

Otra cosa buena que tiene esta marca es el que el precio lo marca el tamaño del plato. Hay mínimas variaciones de precios entre las series, básicamente depende de las pulgadas que cojas. Sé que la más "barata" es la traditional, y que los Marmara son más caros, pero son variaciones mínimas que supongo vendrán por el material utilizado.

Date un paseo por la web y explora las diferentes series, ya verás que hay para todos los gustos y estilos musicales.

http://www.istanbulmehmet.com
 
W
Didac, sabes de algun sitio donde esten registrados los sonidos de los istambul para poder escucharlos por la web?
 
yo me sabia un sitio donde se podia escuchar una gran gama sobre istambul, pero ahoa no me acuerdo.
DEspues cuando tenga mas tiempo la busco y lo cuelgo.
 
Hilos similares
W
    Williams
  • Platos
2
50
Tito Gus
Tito Gus
E
7
317
matraca75
matraca75
P
    Payonero05
  • Platos
3
281
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
336
tweety
tweety
Arriba Pie