Crash para complementar un HHX y un Z Custom

C
Hola!

He comprado recientemente el pack de platos HHX Evolution de Sabian, y este trae un crash de 16 que lo toco para completar los fills. Aparte tengo un Z Custom Projection de 16 que uso para crashear, pero siento que me falta un crash de 18 para poder dar algun toque mas potente de vez en cuando.

¿Cual me aconsejais para completar el trio de Crashes?

Muchas gracias.
 
hombre, la verdad que son platos bastante diferentes... los hhx son platos super finos, y los z custom son de los mas bestia de zildjian... yo si fuera tu intentaria vender el z custom para pillar un hhx de 18, en algun grosor mas pesado..

es lo que yo haria ojo, tu veras...

un saludo!!
 
T
A los HHX EVOLUTION le pega muy bien el AAX DARK 18" para poder hacer ritmos mas potentes pero sin llegar a ser tan bestia como un Z CUSTOM.
Yo estoy con topper, me desharia del Z CUSTOM, no creo que empaste bien con el HHX.
saludos:ok:
 
si, cualquier aax se va a llevar muy bien con el hhx, yo he tenido un set con 2 axx y un hhx y el set sonaba muy compacto, muy musical... (aunque eran tiempos mas macarras jeje)

saludos
 
C
Muchas gracias por vuestros consejos. Creo que voy a seguir vuestras recomendaciones :)
 
solo una cosa:

si a ti te gusta como suena la combinacion de tus dos crashes pasa de nosotros... la verdad es que son platos muy distintos, pero a ti quizas te gusten... para mi los sabian son mas versatiles y mas musicales que los Z, que son una burrada jeje...

pruebate un aax xplosion a ver si te gusta...

saludosssssss
 
T
Pues si, la verdad es que todo es cuestion de gustos, maneras de tocar y el estilo musical que toques, al final el que se tiene que encontrar a gusto con el sonido eres tu.
SALUDOS:ok:
 
C
Ya se que todo es cuestion de gustos, pero la falta de experiencia te puede llevar a comprarte platos equivocados, y bueno, no son baratos como para acabar encontrando unos que te gusten a base de ensayo/error xD

De todos modos hoy he podido escuchar un AAX explosion crash de 18 y efectivamente me ha sonado muy apropiado para mi hhx, asi que muchas gracias por vuestros consejos!
 
Hilos similares
Javi88
21
2K
Metakila
Metakila
R
11
1K
R_Diaz
R
E
7
309
matraca75
matraca75
Arriba Pie