CRASH, la peli

pos nada, recomendar al personal ir a ver la porque me parecio mu buena.
es una pelicula que trata el tema del racismo (te hace pensar sobre ello), y es un poco atipica, vamos, que no es la tipica peli americana.
ademas, me parece que se llevo el oscar a la mejor peli.
a mi me la habia recomendado varios amigos ypor eso fui a verla , osea que si teneis un hueco, ya sabeis (si quereis, claro ;) )
saludos
 
Esta genial esa peli ;) yo tambien hos la recomiendo
 
yo fui a verla hace tiempo ya, y me sorprendió gratamente la verdad; es entretenida y sobre está muy llevada atando historias y demás, tp la voy a contar.
Pero vamos, que fui a verla con un par de colegas sin saber casi ni de que iba...asi da gusto
No como la enoooormeee BASURA de hostel, que fui a verla el domingo...
no vayais a verla!!jamás!
La ponen como casi gore y demás; tiene 4 escenas que se supone que deben dar asco y ale a tirar millas.
Y lo de tarantino presenta...otra basura!
si solo ha puesto pasta! para que luego digan del cine español
 
A
Para mí fue un oscar merecidísimo el de Crash. Muy buena, impactante y no demasiado hollywoodiense.
Brokeback Mountain, por ejemplo, tiene un tema que aquí es España se ha tratado más, estamos casi más acostumbrado. Creo que si se hubiera llevado el Oscar a la mejor película, en EEUU habría revolucionado a los más conservadores :?
 
C
coincido en que crash es un peliculón, con un mensaje interesante, y distinta a las demás películas.

Brokeback Mountain llama la atención porque son vaqueros homosexuales, pero al fin y al cabo es la típica historia de amor de la pareja que tiene que luchar contra mil millones de adversidades
 
Es muy buena... en si el tema no es muy original que digamos, pero el tratamiento en si (con la música y demás...) hace que te des cuenta de muchas cosas...
 
C
aupa, pues yo no la he visto, pero como ahora ya no tengo internet era para mandar un saludo a todos y como este topic lo ha puesto pablo, pues a el el primero, ala, hasta la próxima.
 
cobelo dijo:
aupa, pues yo no la he visto, pero como ahora ya no tengo internet era para mandar un saludo a todos y como este topic lo ha puesto pablo, pues a el el primero, ala, hasta la próxima.
tiu! que estas mu perdio! un saludo pa ti tambien!
que sepas que me acuerdo de ti todos los domingos o lunes , cuando veo lo que hace el bilbao, joe, lo de ganar en el martin carpena, vaya tela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
nosotros menos mal que le ganamos al pamesa por que se esta poniendo la cosa mu chunga.
enga, un saludo y a cuidarse!
 
C
Yo ya la he visto y digo lo mismo, muy recomendable.

saludos :birra:
 
S
Si la pelicula esta muy bien, tiene alguna cosilla "irreal" pero muestra verdades como puños.
La vida desde muchos puntos de vista, ami lo que me kema es.... no lo digo que hay gente que no la visto 8)

Por cierto habeis visto otro peliculon llamado Memento....pa cagarse tius.
 
N
lo mismo voy a verla
Saludos Nero :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
Que historia os gusto mas

Hola.
YO tb he visto la peli y es una pasada. Para uno que no odia a los yankis (como esta de moda ahora con lo delos progres y tal)... es muy bueno que salgan pelis americanas y que calle a todos los puñeteros criticos y fantoches que van a ver "EL cucu y la botella" de Kazaghstan y dicen que es maravillosa

Pa seguir con el tema de la peli una encuesta:

¿Que historia os gustó mas?

Para mi la de Matt Dilon y la mujer del productor de la tele fue emocionante que te cagas
 
Pues siento ser la nota discordante, pero la he visto hace un rato en casa y me ha parecido un coñazo calibre 45. Ahora está muy de moda el cine "raro" u "original" pero de eso, Tarantino es el maestro y punto. Lo demás es el "quiero y no puedo". Lo dicho, me ha aburrido hasta casi tener ganas de pararla, pero de vez en cuando la peli repuntaba un poco pero naaaaaaa.... al momento volvía al aburrimiento más absoluto. En fin, que si queréis ver buenas pelis contra el racisomo, ved "Arde Mississippi" o "American History X", donde se toca con más crudeza el tema del racismo. En "Crash" el racismo está ahí, pero de manera digamos que suave, y en algún momento rozando el cinismo más ridículo. Creo que si le dieron algún oscar -se lo dieron?- fue de cara a la galería.

Salud!!!!
 
Z
La ví el otro día y me gustó bastante la película, si.

Quizá la vea un pelín exagerada, pero queramos o no , la sociedad norteamericana es bastante diferente a la europea .. (generalizando mucho vamos xD), y quien sabe .. igual España dentro de 20-30 años es calcada ..

Por lo demás me ha gustado y los actores que salen me gustan bastante, está muy bien hecha.

Un 6 xD.

Salud
 
Arriba Pie