Crash de 18. ¿Cual comprar?

A
Anonymous
Invitado
Crash de 18. ¿Cual comprar?

Pos eso, que ya estoy pensando un poco a largo plazo, en comprarme un crash de 18. Estoy indeciso entre A Custom o K/K Custom. Le tengo un poco de miedo al A Custom, en plan que sea demasiado "crash", no se si me explico.
Por otra parte tb le tengo algo de miedo al K, a que se me kede muerto de mas, o que al tener que darle mas fuerte se me pase de volumen.

No he pensado en otras marcas, pero seguro que tb hay crashes cojonudos. Lo quiero combinar con mi A Custom 16 y mi AAX 16

Como lo veis? mil gracias ;)
 
Vamos, q lo q buscas es un crash oscuro, no? efectivamente el A Custom te va a resultar demasiado brillante, pues no se, quiza u k normal, porq los dark son muy muy oscuros, o los k custom fast o algo asi, saludos. ;)
 
.

Para solucionar estos problemas si no puedes probar platos antes, lo mejor ir a la pagina de zildjian (http://www.zildjian.com) y escucharlos son muy, muy aproximados al sonido real.

Yo me pillaria el A Csutom 18" pero es que ese plato me encanta, ahi no puedo ser muy objetivo.

Los que también me gustan mucho son los K Dark Crash Medium Thin sonido grave pero con volumen, prueba a ver estos si tegustan.
 
buenas

pues yo me pillaba el A custom y sino, un paiste 2002, que yo tengo uno y tiene una castaña que te cagas. Salud
 
Y porqué no miras un Avedis medium?, ese es tu plato tio, ni tan brillante como un A Custom ni tan seco como un K, y mas barato que cualquiera de los dos...

Saludos!!!
 
B
has probado con un a custom medium? o sino el A Custom Fast, qu es más oscurito.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo estaba en las mismas y me pille el A custom Projection, y creeme que no me arrepenti, es el crash que mas me gusta de los que he probado...
 
Hilos similares
Z
    Zekeskater3
  • Platos
11
1K
Mañodrums
Mañodrums
M
10
1K
manuel
M
xifosman
3
784
HM74
S
11
1K
Demised
D
K
2
959
Anonymous
A
Arriba Pie