Crash A custom VS A custom Medium

J
Buenas.

Estoy buscando platos nuevos, hasta ahora tenia dos platos de 16" y 18" a custom, me encanta su sonido pero son platos bastante delgados y alomejor soy un poco borrico xD, total que ahora estoy sin crashes.
¿Que os parecen los platos A custom medium? supongo que seran un poco mas gruesos y deberian ser algo mas resistentes y en cuanto a sonido mas o menos parecido. Sino recomendarme algun plato mas o menos similar ;)

Un saludo!
 
J
Joder tio yo tengo un A Custom de 16" y me va de puta madre ¿Como eres de borrico? jaja, pa romper eso....no veas. A mi me gusta mucho porq tiene un sonido wapo y ademas duradero, tiene bastante cola. Si lo has vendido, en mi opinion has hecho mal negocio :ok:
 
J
No los he vendido, murieron en combate :(. El de 16" me ha durado algo mas de un par de años, pero tiene una rajita de medio centimentro en el borde, asi que el plato ya esta perdido. Y me cargue uno de 18 en una grabacion, se empeño el productor en que le diera buenas ostias y asi pasó, un poco mas y parto la bateria xD.

La verdad es que no les doy muy fuerte, pero me gustaria que los proximos platos tuvieran un poco de mas aguante. El sonido del A custom normal me encanta por eso os pregunto que os parece la serie medium de estos platos ;)

Un saludo!
 
K
yo tengo el medium de 16 y cuando haya fondos...me ire de cabeza a por un 18... son brillantitos y abren bastante rapido, y cola tienen para rato, no tanto como un z por ejemplo, pero a mi que hago pop-rock me van de lujo...aunque aun tengo que probar algun k mas oscurito pa compensar, el de 18 caera en breve
:) si quieres echar un oido la grabacion de mi maquetilla, esta grabada con ese plato... y el sonido de la grabacion no esta retocado ;)

se me olvidaba la dureza del plato... yo no es que toque flojito... pero llevo ya año y medio con el plato y está como el primer dia [lo pille de segunda mano con 6 meses de uso ya :D] y es una de las compras con las que mas contento estoy :D... asi q si te convence el sonido a por ellos; luego en sabian tienes los aax que tambien son duritos y brillante [yo tuve un aax studio de 14, pero por tema de volumen tuve que deshacerme de él ;) ojeala de paso ;)]

SALUDINES!!
 
personalmente,me hiria a por un a custom.utilizo tres mediums de 16,17 y 18.me parece que tienen un sonido espectacular.no se desfasan y tienen mucho peso.el problema esta en que abren lentos ,abren mucho pero lentos,con lo que a veces hecho de menos,no tener un a custom a secas,para poder dar algunos matices mas rapidos.asi que te recomendaria los a custom.hagas lo que hagas,sabes que tendras unos grandes platos.un saludo.
 
Hilos similares
Z
0
451
ZILDJIAN BOY
Z
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
I
1
1K
txikipeople
txikipeople
S
1
2K
alberchigo
A
Arriba Pie