Crash a custom 16

J
Hola , buenas ;

vereis alomjor se me presenta la oportunidad de adquirir este crash de 2 mano ( el que viene dentro del set de a custom ) , con muy poco uso , por un precio entre 130 y 150 euros.

En principio no tenía intención de adquirir un plato ahora , pero queria preguntaros algunas dudas:

¿ que modelo es exactamente de a custom el que viene dentro del set ( el fast , projection...) ?
¿ es buen precio , considerando que nuevo vale unos 200 euros ?
¿ debería lanzarme y aprovechar la oferta , o esperar y ahorrar más para unos bosphorus gold ( sabiendo que son practicamente del mismo tipo de plato ( brillante , con ataque , cañero...)?

Un saludo
 
M
El modelo que viene dentro del set A custom será a custom a secas (medium)
Si es buena oferta por 130? si, no es mal precio (de vez en cuando te encontrarás alguno más barato. pero si el ñplato está BIEN, logos 100%, y ningún otro desperfecto, se ajusta bastante al mercado de 2ª mano.
Ahora la 3ª pregunta de si deberías esperar a comprarte otro set de bosphorus...eso ya no te puedo aconsejar, es tema personal.
Desde luego si te lanzas a por el plato pq pienses que es el chollo de tu vida que no sea por eso, pues como ya te digo los he visto hasta por 100 euros (un 18 además no hace mucho), pero que se ajusta a precio de mercado de 2ª mano si.
 
J
Muchas gracias por tu respuesta maxi , pues vereis es que ando un poco perdido porque no se en que rango se manejan los precios de 2 mano en este tipo de platos , por eso pedía ayuda.

El plato esta en perfecto estado , porque tiene unos meses y apenas 10 ensayos segun me ha comentado el vendedor , en las fotos sale como nuevo.

El caso es , si se ajusta al precio , o podría ser más barato con esas características ? A mi el crash me encanta como suena ( también es verdad que yo gasto unos B8 , pero he probado tambien turkish , meinl amun...).

No se , ando 1 poco perdido .

Un saludo
 
R
Para mi, creo que está bien de precio, si bien como dice Maxi lo puedes encontrar por 120 €. pero creo que es precio correcto para un plato que no se ha usado mucho.

Yo lo llevo desde hace bastantes años y me parece de los mejores crashes que he probado / tenido. No te arrepentirás. :)
 
J
Actualizo ,

se me ha ofrecido un crash bosphorus gold serie full por también el mismo precio que el a custom medium.
El bosphorus también está como nuevo , apenas 5 ensayos .

¿ Qué opinais del precio , vuelve a estar en lo normal , barato caro ?

Mis preferencias tiran por sonido al bosphorus , pero quiero saber vuestra opinión , ya que he estado leyendo , y mucha gente mantiene que es superior a los a custom , aun estando dentro del mismo " corte de plato " cañero brillante versatil...

Un saludo
 
J
Como veo esto un pelín paradito subo algunas de als fotos , a ver si podeis recomendarme mejor.

Tengo que decidirme esta semana , por uno de los 2 o ninguno.En principio los 2 tienen el mismo precio 130 euros , y tengo ganas de quedarme con el bosphorus por lo que he leido de él y lo que he escuchado , pero me gustaría saber la opinión de aquellos que han tenido la oportunidad de oirlo más veces.

Fotos del Bosphorus gold 16 , full:





Fotos del Acustom , medium 16.




Un saludo
 
Yo de entre éstos dos, me quedo con el Bosphorus. Es un plato mucho más musical y agradable para mi oido, sin dejar de tener esa caña y brillo que necesitarás para un crash de directo.
 
el a custom a secas que viene en el set es THIN, y despues de haber tenido los 2 me quedo de lejos con el acustom, los bosphorus gold de 16 o menos suenan demasiado achinados para mi gusto, me parece mas musical el a custom y menos agresivo
 
D
Kmargo dijo:
Yo de entre éstos dos, me quedo con el Bosphorus. Es un plato mucho más musical y agradable para mi oido, sin dejar de tener esa caña y brillo que necesitarás para un crash de directo.

total y absolutamente de acuerdo contigo ander..... son super versatiles los gold... yo los uso para tocar hasta jazz y no guarrean nada. son la hostia.

el modelo gold de la foto, es de los ultimos, por cierto.

se distinguen, en que las series anteriores, tenian las letras en morado y los nuevos, las llevan negras y pone gold series en pequeño. los antiguos, llevaban escrito gold mas grande y tb en morado/azul.

por cierto, ese plato nuevo, cuesta cerca de los 300 pavos, es una compra cojonuda.
PLATAZOS!!
 
J
Gracias por todas las ayudas , creo que al final me voy a hacer con él.

Ya os contaré que sensaciones me da cuando lo meta en la batería , aunque va a quedar un poco "aislado" entre tanto B8 , jajaja Pero bueno... poco a poco

Un saludo
 
J
Ayer por fin recogí el bosphorus.

No pude probarlo mucho por temas de hora y tal , pero mis primeras impresiones fueron increibles , tiene un ataque y un volumen brutal , le puedes exigir tokar flojo y responde a ese volumen sin guarrear nada , muy definido y puedes ir aumentando y no se acaba ninguna de sus cualidades... es alucinante , me dejo con la boca abierta.

Más primeras opiniones , lo veo un crash muy versatil , con una campana muy aguda que de vez en cuando puede dar juego , y que abre enseguida , tiene un sonido muy briyante pero sin perder el toque turco que le hace empastar fenomenal con mi splash istambul.

Sin duda un adquisición genial.

Un saludo y gracias por la ayuda , pronto intentaré poner alguna foto más y comentarlo mejor
 
Hilos similares
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
I
1
1K
txikipeople
txikipeople
S
1
2K
alberchigo
A
R
    rodneygtr
  • Platos
2
1K
rodneygtr
R
Arriba Pie