Crash 18'

M
Aquí estoy de nuevo para consultar a los grandes expertos que circulan por aquí. Ahí va:

Llevo un tiempo tocando con los siguientes crashes, K Dark Medium Thin 19' y Turkish Classic Medium 18'. Me parece una combinación casi ideal, buen contraste de tonos con un volumen y sustain muy parecido. El problema que veo, es que el Turkish tiene una respuesta demasiado lenta para lo que necesito.

En definitiva, sabriais decirme un crash de 18' que tenga un volumen y sustain parecido al K Dark de 19', con un tono brillante (sin pasarse), y más rápido en la respuesta?? :baile:

Gracias de antemano :ok:
 
Thin, para platos con una respuesta rápida mejor thin que medium.
Un saludo!
 
G
Y algo más pequeño? un 16" o un 17" ??
 
Pues cambia el Turkish de 18 por un Turkish Papel Thin. eso tiene respuesta rapida :)
 
a mi me mola el bosphorus antique para esos estilillos de platos
 
Yo te recomendaria un K med thin de 17",simplemente porque tendrá una respuesta muy parecida a lo que tienes,y al ser dos medidas mas bajo se notara la diferencia.entonces tendras balance y empaste.Un thin te dara una afinacion demasiado grave en comparacion con el K med,si a eso le sumas que pillas una medida muy cercana,conseguiras que el el pequeño,que deberia sonar mas agudo,te suena mas grave que el 19".Esto ano ser que busques otra cosa en concreto,pero por los canones generales,la gente que busca medidas mas pequeñas es para conseguir sonidos mas agudos que los que tiene.Un dia en la quedada deberia echaros una charlilla para mandaros unas premisas para definir que tipo de plato nos daria el sonido que buscamos y asi lo tendriamos mas claro,campanas y relacion con armonicos,perfiles,grosores,afinaciones,acabados...y tipo de platos.para quien quiera recibirla,claro es.
 
Hilos similares
W
2
128
Tito Gus
Tito Gus
E
9
454
matraca75
matraca75
P
    Payonero05
  • Platos
3
329
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
345
tweety
tweety
Arriba Pie