Cracks que acabaron en el olvido... o peor.

Richard Christy. Un tipo que hizo cosas tan interesantes en el metal extremo como el "the sound of perseverance" de los Death, despues ha seguido con otras cosas menos burras y una carrera como humorista en la television americana, pero desde luego, si hubiera encontrado un proyecto bueno despues de la ruptura de los Death, y bien burro, habria sido la leche.
 
Hammer ese tío mola mucho, en el disco que mencionas se sale, me encanta el primer tema, la intro con mucho plato es acojonante, la verdad que es un batería que podría tocar en cualquier grupazo, a ver si se mete de nuevo en la música porque es un crack.
 
sigue tocando, pero demasiado repartido (tv, cine, grupos pequeños..)a ver si es verdad y el tipo encuentra una peña guapa con la que dar otra vez. Me encanta el tipo tocando, era super-barroco, cargadisimo.
 
R
John Densmore, el que fuera batera de los Doors, pasó a ser actor de teatro y actorillo de algunas series estadounidenses de los 70 y 80. A parte, está en juicios (o creo que ganó) por no querer retomnar el camino de los Doors actuales y tocar con el nombre de "The Doors of XXI Century".
 
R
Ooooootra...

Shadow Wilson, mítico batera jazzero de los 30-40-50´s falleció a causa de su drogodependencia... la heroina y la desinformación.
 
R
Venga y la última del día...

Eric Gravatt. Mítico batería de Weather Report, Mccoy Tyner, etc. dejó de tocar la batería durante 20 años para trabajar de vigilante en un CORRECCIONAL. Lo dejó porque quería un trabajo estable, es decir, nadie le ofrecía trabajo a este monstruo de las baquetas. Eso demuestra lo valorado que es el arte y la cultura. Eso si, en 2001 volvió a los escenarios.
 
Jim Gordon, ya mencionado, qué groove carajo !

Bobby Berge (habitual de Tommy Bolin),
y de los nacionales, Jordi Colomer (Iceberg).


Y tantos más que no conocemos,
y tantos más que nunca recordamos.
 
Arriba Pie